jmtopu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 He estado un tiempo algo desconectado, pero creo que ha valido la pena... Os presento a "Ala de mosca", el pequeño sapito de la casa. Responder
jmtopu Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno, estas son el resto de fotos. Espero que os guste tanto como a mí! Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: Guapisimo ese 964. Por cierto, de que año es?? Yo tengo uno de '92 color plata e interior azulmarino. Te felicito por la joya. Ahora a disfrutarlo pero con precaucion que apretar un poquitito de mas el acelerador significa que el culo te adelanta :ranting2: Responder
Cortes Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ufffffffff Das Auto ! Precioso amigo :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 JM!!! Que em va parir!! A ver si te vienes por el nuevo PRC y lo enseñas "in situ"!! Que callado lo tenias!! :ranting2: Precioso si señor! Podrias llevarlo a Dimarán para ver si le pueden instalar Mp3 o algo por el estilo :ranting2: :ranting2: Responder
jordiA4 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!! ..yo querer juguete de esos!! Responder
Tolo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Es precioso a cuidarlo y a disfrutarlo. Felicidades. Responder
Sismis Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Precioso, sí señor. Por cierto, llevamos la misma radio :ranting2: Ya decía yo que mi B5 sonaba a 911... Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 jod** JM que callado te lo tenias,ya sabes que habrá que remojarlo en el PRC . Enhorabuena tío,que lo disfrutes mucho company :ranting2: . S2 Responder
albernunez Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 :ranting2: Cuéntanos más detalles!! Motor, año, kms y (si no es mucha indiscreción) lo que te ha costado. PD: Precioso el coche, de veras, qué radio llevas? Está pidiéndote a gritos una Becker :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Me encanta, lo que pasa es que yo no podría mantener un bicho de estos, soy un torpe y tendría que pagar por todo y supongo que estas cosas por sus años y sus prestacionmes necesitarán un mantenimiento porculosete ¿no?. Guapísimo ¿qué vale un pepino de estos?. Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 cuando me tenga que desprender del TT , ese sera mi segundo coche :wacko: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 guapo, guapo, disfrutalo Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 cuando me tenga que desprender del TT , ese sera mi segundo coche :blink: Si vas a pedir mu poco me lo dices :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.