audia3turbo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues me vende mi jefe para enero este cochecito la put*da es que me ,tengo que esperar a finales de enero. me jode un poco ,la espera pero el precio esta de huevos,el coche tiene ahora 102.000 kms. Cuando me lo pase tendra unos 120.000 kms, el coche lo tiene por renting,y me lo a comentado le hemos echado un vistazo al contrato ,y el prrecio de recompra con iva,es ese. Cuantos kms aguanta ese coche???y el renting me lo cambiaran a mi nombre o primero a su nombre y luego al mio,la compañia es HISPAMER...... decirme cositas Responder
bonox_tdi Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 yo por ese precio me lo quedaria de cabeza y lo que comentas de los kilometros, para este coche 120.000 no son nada !! Responder
audia3turbo Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 ok espero mas respuestas!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Notare mucho la diferencia ahora tengo a3 1.8 t 150 cv y es un tiro....... Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 De cajon !!!!! Buena compra... si esta en perfecto estado.. claro... Jordi Responder
asantos Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo lo compré de renting, y ellos lo pagan todo. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Ni te lo pienses colega, compratelo del tiron, siempre que ste en buen estado Responder
audia3turbo Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Esta en buen estado hombre lleva algun arañazo pero nada mas,lo que me molaria seria quitarle unos cuantos kilomertos ,no pa venderlo si no por capricho. ahora la peña esta que echa humo por lo de los kilometros,si este carrazo yo nop voy a venderlo ,y en el libro de revisiones pone todo,yo pienso llevar el carro a revision a VASAUTO. saludos Responder
otto69 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 seria quitarle unos cuantos kilomertos ,no pa venderlo si no por capricho. Has probado a ir marcha atras. Que me meo toa. Saludos, Odón. Responder
golfinho Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 12.000 euros un A4 2.5 tdi 180cv quattro???, y para que pides opinión????, de verdad, de verdad, si es casi lo que te van a dar por tu a3 (mas o menos). Y si vas a notar la diferencia???, 150 < 180, pues ya me dirás tu, aunque pese un poco más y con tracción quattro, son 180cv diesel, con mayor par. Yo creo que lo que realmente te interesa es lo de bajar los km's, por que el resto de preguntas son PREGUNTAS RETÓRICAS. Responder
audia3turbo Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 LO QUE HAGO ES PEDIR OPINION,Y NADA MAS COMO HABEIS ECHO MAS DE UNO!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.