Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola

 

tengo un A6 2.5tdi de 5 cilindros, del 97 familiar. creo que el embrage es hidraúlico.

 

mi problema es el siguiente: ayer cuiando llegaba a una rotinda, elpedal del embrague se quedó abajo, no podia embragar el motor. después de pararlo, etc, de repento se cebó de nuevo el sistema y empezó a funcionar bien.

 

he observado nada más pararlo liquido en el suelo que parece hidráulico, mas fiono que el aceite.

 

esta mañana lo he cogido, el deposito del hidraúlico, si estoy mirando bien, no tiene merma de cantidad, y ha funcionado en los 20km que he realizado perfectamente.

 

¿que puwede ser y como mirar en el motor el sitio correcto del liquido, etc.?

 

gracias por vuestra ayuda, estoy nervioso y preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el líquido que has visto es líquido de frenos, que es común al circuito de embrague. Lo que tienes estropeado es el bombín de embrague. Es una avería frecuente y más sino se cambia a menudo (2 años) el líquido de frenos. Para caso de urgencia a veces puedes subir de nuevo el pedal con la mano y volverá a funcionar, pero eso sólo te servirá un par de veces.

En resumen tienes que cambiar el bombín maestro de embrague:

 

http://www.v31.oscaro.es/lista.asp?ID_GENE..._OSC_LEVELS=824

 

Mi consejo es que cambies los dos, el maestro y el receptor, porque probablemente si te ha fallado uno, pronto fallará el otro.

Y por supuesto cambia el líquido de frenos de todo el circuito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

lo mirare......el enlace no funciona

 

gracias.

 

¿como lograr un manual de taller de este modelo y del otro que tengo....un audi 100 2.8e del 91?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.