Jump to content

problema con embrague audi A6 2.5tdi 5 cilidros 1997


casyc100

Publicaciones recomendadas

hola

 

tengo un A6 2.5tdi de 5 cilindros, del 97 familiar. creo que el embrage es hidraúlico.

 

mi problema es el siguiente: ayer cuiando llegaba a una rotinda, elpedal del embrague se quedó abajo, no podia embragar el motor. después de pararlo, etc, de repento se cebó de nuevo el sistema y empezó a funcionar bien.

 

he observado nada más pararlo liquido en el suelo que parece hidráulico, mas fiono que el aceite.

 

esta mañana lo he cogido, el deposito del hidraúlico, si estoy mirando bien, no tiene merma de cantidad, y ha funcionado en los 20km que he realizado perfectamente.

 

¿que puwede ser y como mirar en el motor el sitio correcto del liquido, etc.?

 

gracias por vuestra ayuda, estoy nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague funciona con el líquido del depósito del líquido de frenos, no confundas con el de la dirección asistida.

¿probaste de subir el pedal con el pie o con la mano?. Tiene pinta de que tengas uno de los cilindros del sistema de embrague mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por decirme el líquido que debo mirar.

 

no pierde, esta lleno.

 

con la mano si podia subir el pedal y bajarlo. El volvio a su ritmo en cuanto apagué el motor y luego lo encendí.

 

las dos veces ha pasado en cuestas....no se si ello vale de algo.

 

es cara la averia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, de verdad.

 

aprovechando de tu amabilidad, ¿como conseguir un manual de taller bueno, despieces, etc...de los modelos audi 100 2.8e 1991 y audi a6 (carroceria del 100) 2.5tdi cinco cilindros?

 

no encuentro nada y he visto algunos geniales de otrras masrcas.

 

gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.