dmolitio Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, pues veréis llevo ya algún tiempo mosqueado con el caudalimetro. Asi que me he decidido a desconectarlo y gastar un par de depósitos y ver que tal va el coche sin el. Mi pregunta es la siguiente , ¿le pasa algo al coche por ir sin el caudalimetro desconectado un par de semanas? Por cierto , ¿el caudalimtro es este verdar ? Responder
- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Que se supone que tiene que pasar si vas sin caudalimetro? quizas piedas par motor creo Responder
Jade Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Por cierto , ¿el caudalimtro es este verdar ? SI es eso el caudalimetro Responder
dmolitio Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Se supone que notare aumento de potencia , y disminución del consumo , en el caso de que este cascado.Creí leer por ahí que la centralita cogerá valores generales y no los erróneos del caudalimetro. Lo que tengo dudas es si llevarlo desconectado durante un tiempo (10 - 15 días) supondrá algún problema para el motor Que se supone que tiene que pasar si vas sin caudalimetro? quizas piedas par motor creo Responder
LOPEZPOZO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 aqui te pongo una foto del caudalimetro.. si lo tienes jodido y lo desconectas notaras la diferencia automaticamente, ya que con el caudalimetro jodido la centralita da fallo, pero al descornectarlo el rendimiento del motor se que da en un punto medio apoximadamente.. no pasa nada si lo dejas desconectado, pero la verdad que no hace falta que lo dejes tanto tiempo desconectado ya que si lo tienes mal al desconectarlo se nota muchisimo. Responder
dmolitio Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pues en mi pruebas , solo lo he notado un poco más brusco en marchas cortas. Y algo muy curioso , siempre que arranco el coche después de tenerlo parado 4 o 5 horas me arrancaba con el ralenti altísimo 1200 rpm o ASI , pero desde que lo llevo desconectado me arranca bien por debajo de las 1000 rmp , asi que aunque solo sea por eso , creo que tendre que cambiarlo. Gracias aqui te pongo una foto del caudalimetro.. si lo tienes jodido y lo desconectas notaras la diferencia automaticamente, ya que con el caudalimetro jodido la centralita da fallo, pero al descornectarlo el rendimiento del motor se que da en un punto medio apoximadamente.. no pasa nada si lo dejas desconectado, pero la verdad que no hace falta que lo dejes tanto tiempo desconectado ya que si lo tienes mal al desconectarlo se nota muchisimo. Responder
Dj ViRuS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 dmolitio si lo piensas cambiar dimelo y te vendo el cauda pierburg que tengo nuevo y con su factura... Un saludo Responder
dmolitio Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ¿Por cuanto lo vendes? dmolitio si lo piensas cambiar dimelo y te vendo el cauda pierburg que tengo nuevo y con su factura...Un saludo Responder
Dj ViRuS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 75€ gasto urgentes incluidos, me costó 92€ en Mercedes-Benz, nunca ha sido usado puesto que no me vale, tengo la factura que te la enviaria (es la garantia). Salu2 Responder
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