APO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Pues tengo la duda de si las salidas de escape cromadas van con el paquete deportivo S-Line o con el S-Line Exterior. O al igual va con ambos, es decir, que si eliges cualquiera de los dos ya van incluidas. Saludos. Editado 17 de Abril del 2008 por APO Responder
Tass Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues tengo la duda de si las salidas de escape cromadas van con el paquete deportivo S-Line o con el S-Line Exterior. O al igual va con ambos, es decir, que si eliges cualquiera de los dos ya van incluidas. Saludos. Con el exterior. Responder
isma_B8 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas, yo aseguro que con el interior las lleva cromadas y con el exterior no lo se, pero si Tass dice que van con el exterior lo mismo va con los dos paquetes. Dejo una foto de un s-line interior donde se aprecian las salidas cromadas. Saludos Responder
him_marius Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Eso no quiere decir q sea así SEGURO, xq tb se pueden pedir y q t las monten antes de entregarte el coche... de hecho en el configurador d España sale esto exactamente: Paquete deportivo S line (contiene Asientos delanteros deportivos) Incluye: • Tren de rodaje deportivo S line • Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos • Neumáticos 245/40 R 18 • Logotipo S line en las aletas delanteras • Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros • Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata • Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros • Pomo del cambio en cuero perforado color negro • Revestimiento interior del techo en tela color negro • Inserciones interiores en aluminio mate cepillado • Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico • Alfombrillas con ribete en color negro o plata • Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo personalmente he comprado el coche con los dos paquetes y en mi caso vienen incluidos en el paquete interior. Salud2s. Responder
APO Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) En las descripciones que pone Audi de lo que lleva el S-Line Interior y Exterior, en ninguna de las dos pone nada de las salidas de escape. Editado 17 de Abril del 2008 por APO Responder
Xabby Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Tengo un pdf del S-Line (en inglés) donde pone claramente que viene con el Exterior. Responder
Fiti Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 En el configurador del A4 Avant viene esto: Paquete exterior S line Incluye: • Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Marco faros antiniebla en estetica de cromado • Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo y color carrocería • Alerón S line en el borde del techo • Logotipo S line en las aletas delanteras • Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas • Salidas cromadas para el de escape (4 cilindros) Saludosssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.