FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola amigos,los que tengan semana 14 de produccion que cambien impresiones,como les va,saben algo etc,gracias :ranting2: Responder
Boby Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El mio esta en transito. Finalizado segun audi class el 16/4. Un saludo Responder
sergitus Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas, por si os sirve de algo, yo soy de la semana 13 y hoy me ha llamado mi comercial que ya esta el coche en la Campa de Barcelona, para mediados de la semana que viene ya lo tendré y con un poquito de suerte mañana puede ser que llegue al concesionario y pueda ir a verlo. Me han alegrado el día!! Un saludo Responder
X-aTaN Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo tengo la 15 y segun audiclass esta en produccion desde hoy... pero viendo que lo normal es que vaya con retraso seguramente ya este acabado, asi que los vuestros de la 14 estaran de camino a vuestros conces desde alemania, saludos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Señores me alegro,creo que a mi me toco la china con el comercial,que segun el todavia se esta fabricando,pero como creo que es tonto me fio de ustedes,ok i que todo vaya bien. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 x-atan que tiempo mas o menos te dio el comercial? Responder
Boby Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buenas tardes, como dijo alguien en otro post una vez que esta en transito entran en una especie de agujero negro del que nadie sabe nada, pueden tardar 3 dias o un mes y medio. Parece ser que depende bastante de si vienen en tren o en camión y ademas despues depende de la zona geografica dentro de España. Asi que un poquitin mas de paciencia que ya queda muy poco, por mi parte no me puedo quejar ( es el tercer audi que les compro) la secuencia fue: Recibido Confirmado En producción Finalizado 31/1 25/3 5/4 15/4 Y hoy el concesionario me ha dicho que esta en transito, asi que estara entorno a los tres meses que me dijeron. Ojala esté para el puente que tengo un viaje a previsto a Malaga. Responder
X-aTaN Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 me dijeron unos 3 meses pero segun la semana de producion no creo k pase de 2 y una semana, aunque aqui nunca se sabe Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 vengo del conce i me dijo el comercial que esta terminado desde el dia 11,que esta al caer,esperemos Responder
A5_BETICO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 eyyyyyyyyyyyyyyy cuento con los de la semana 14 para la quedada de sevilla el 24 de mayo...ehhhhhhhhhhhh, fran has ido ya planteando algo? informate de los karts vale? cuanto nos cobrarian por un grupito no? y si nos prepararian carreras o eso tu me comentas, oye has visto lo que estan montando en la se 30 frente a palmete no se si es de karts el ciruito o de coches teledirigidos profecional, esta tremendo el circuito, Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 señores,que ya me llego una llanta!jaja Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 29/2 27/3 9/4 18/4 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Responder
X-aTaN Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Joer ese va ser mas rapido que el mio que se suponia que ya iba a ser rapido, el mio pedido el 20/2 confirmado 4/4 en produccion 17/4 .... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad X-ATAM que no me lo creo,pero esperemos que llegue prontito,esta hecho desde el dia 11,cuanto tiempo mas o menos me tardara,se aceptan apuestas! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Mi pedido Nota legal - Créditos Mi pedido 29/2 27/3 9/4 18/4 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Sabeis cuanto me tardara en entrar en transito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.