mclau Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 5/2 26/3 5/4 10/4 16/4 Vehículo en tránsito Su nuevo Audi A5 ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). En breve, su concesionario se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites y finalmente, hacerle entrega de su nuevo Audi. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena. Me terminan de llamar para decirme que ya lo tengo en el concesionario. haber si hay suerte y lo tengo para este fin de semana sino sera a primeros de la otra. Sl2 Responder
galan21 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Felicidades amigo, dentro de poco tendras tu regalito para el puente de Mayo, no lo dudes.... Yo lo pedí el 07/02, ya veremos cuando me llega.... Describenos tu futura maquina.... y luego Fotos al canto.. Responder
mclau Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Felicidades amigo, dentro de poco tendras tu regalito para el puente de Mayo, no lo dudes.... Yo lo pedí el 07/02, ya veremos cuando me llega.... Describenos tu futura maquina.... y luego Fotos al canto.. A5 2.7 MULTITRONIC Gris Cuarzo metalizado Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Paquete deportivo S line Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para tiptronic Tornillos antirrobo ruedas Control de presión de neumaticos Tapicería S line en tela Sprint / cuero Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Faros de xenón Plus Sl2. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jod** tio vaya maquina,me dijo el comercial,que esta semana tiene que llegar a epaña,esperemos y felicidades mclau!pon fotos tio Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 os recuerdo la kedada de sevilla de a5 el 24 de mayo esperamos vuestra visita.... Responder
TinoG Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Increible!!! Yo he pedido un modelo similar al de mclau, mismo modelo, casi los mismos extras e incluso mismo color, lo pedí el 25/02 y tengo semana de producción 36. Es decir la diferencia entre de pedido de 20 días, supone 6 meses mas de retraso. Enhorabuena!!! Dime como lo has hecho!!!! Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Tino g,yo creo que te daran fecha antes,debido al bajon de ventas de vehiculos,animo Responder
Boby Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenos dias, el mio según el comercial esta en la campa de Madrid ( el muy cab....n me dice que tardara 15 dias hasta el conce, ya lo estoy moviendo para que sea menos) en Audi class solo produccion finalizada. Un saludo Recibido Confirmado En producción Finalizado 31/1 25/3 5/4 15/4 A5 2.7 MULTITRONIC Negro Phantom Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Llantas S-line 19 ( Gracias a Iñaki) Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para tiptronic Tornillos antirrobo ruedas Control de presión de neumaticos Tapicería cuero milano gris luz Faros de xenón Plus Isofix Paquetes porta objetos maletero e interior Asientos y retrovisores con funcion memoria. Responder
Iñaki_A5 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenos dias, el mio según el comercial esta en la campa de Madrid ( el muy cab....n me dice que tardara 15 dias hasta el conce, ya lo estoy moviendo para que sea menos) en Audi class solo produccion finalizada. Un saludo Recibido Confirmado En producción Finalizado 31/1 25/3 5/4 15/4 A5 2.7 MULTITRONIC Negro Phantom Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Llantas S-line 19 ( Gracias a Iñaki) Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para tiptronic Tornillos antirrobo ruedas Control de presión de neumaticos Tapicería cuero milano gris luz Faros de xenón Plus Isofix Paquetes porta objetos maletero e interior Asientos y retrovisores con funcion memoria. Jeje..espero que te hayas equivocado en lo de las llantas---las mias son las sline 18".jeje Salu2 Responder
Boby Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Perdon, el dedo, que lo tengo flojo. Creo que con 19 me sobra. Saludos Responder
Boby Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 y dale, coñ...... , 18 s line Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Señores que viene,que viene.Me ha dicho el comercial que salio de alemania hace una semana mas o menos!que tiempo mas o menos me tardaria en llegar i tenerlos en mis manos?gracias. :ranting2: Responder
preib Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Felicidades amigo, dentro de poco tendras tu regalito para el puente de Mayo, no lo dudes.... Yo lo pedí el 07/02, ya veremos cuando me llega.... Describenos tu futura maquina.... y luego Fotos al canto.. A5 2.7 MULTITRONIC Gris Cuarzo metalizado Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Paquete deportivo S line Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para tiptronic Tornillos antirrobo ruedas Control de presión de neumaticos Tapicería S line en tela Sprint / cuero Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Faros de xenón Plus Sl2. En cuanto lo tengas pon unas buenas fotos, por favor. Yo tengo pedido el 3.0 tdi en el mismo color que el tuyo y con llantas 19 en Y. No he visto ninguno de ese color en el foro, pero tiene que ser de los más bonitos y elegantes. El mío, pedido el 23 de marzo, a finales de junio. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 :r 29/2 27/3 9/4 21/4 anting2: Vaya mi...............a de audiclass,ahora me pone produccion finalizada el 21/4,esto que es un cachondeo o que! Responder
X-aTaN Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Por experiencia te digo k llames al comercial y te de el numero de bastidor, si ya lo tiene es que ya esta echo, y que te lea la fecha de salida del vehiculo de produccion que a el le sale, por ejemplo a mi me pone que salio de produccion el 23/4 y a el le salia el 22 junto con el numero de bastidor, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.