ktm carbono Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 25000 kilometros 6.1 consumo medio 2 litros de aceite consumidos 2 veces tirado por bateria 2 radios cd, cambiados cojinetes delanteros, cambiados ruedas mal gastadas bueno a parte de esto, y aunque parezca increible, estoy contento con el coche. es una maquina, aunque creo que audi esta bajando en calidad, respecto a otras marcas. todas estas averias, no se pueden dar en un coche asi suerte a todos Responder
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Buen resumen, jeje a mí tb me consume bastante aceite el bicho pero bueno debe ser algo común por lo q cuenta la gente en el foro A mí las ruedas tb se me desgastan de forma muy irregular Pero lo que me deja más extrañado es lo de la batería... Responder
ktm carbono Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 vaya resumen eh??? he olvidado de cir que era un tdi 140cv sporback.... espero tengais mas suerte que yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.