laom Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, que os parece que posteemos aqui accesorios y cosas que veamos por internet, tipo ebay o accesorios originales de audi, etc. Responder
paul2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Me parece muy bien , sobre todo para organizar un poco el foro. Responder
laom Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo al mio le quiero poner los pedales y el reposa pie de aluminio, pero en audi me dicen que todavia no esta el catalogo de accesorios, a mi me gustaria ponerles los del rs4 si los vendieran. alguno sabe de links de cosas para nuestro coche?? gracias Responder
laom Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 nadie sabe de paginas donde encontrar cosas para nuestros coches?yo quiero como ya e dicho ponerle los pedales en aluminio, aver si algno supiera donde encontrar cosas. muchas gracias foreros Responder
annap_2007 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Mirad aqui hay algunas cosas. http://stores.ebay.es/mundovagupgrade Responder
annap_2007 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 no funciona, en ebay hay varias cosas la direccion la he sacado del foro a3, no consigue pode pegar el link Responder
Germani Julius Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Vi un A4 B8 con un alerón trasero guapísimo, superdiscreto xo ke le daba un toke... Responder
JERO-A4SL Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Muy buenas compañeros buscando, buscando he ido encontrando algunas cosillas para nuestro B8, aqui os paso unas carcassas de espejo cromadas que en mi opinion le van a quedar fenomenal a mi B8. Salud2s. http://cgi.ebay.es/AUDI-Spiegelgehaeuse-Sp...1QQcmdZViewItem Responder
Wippi Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Muy buenas compañeros buscando, buscando he ido encontrando algunas cosillas para nuestro B8, aqui os paso unas carcassas de espejo cromadas que en mi opinion le van a quedar fenomenal a mi B8. Salud2s. http://cgi.ebay.es/AUDI-Spiegelgehaeuse-Sp...1QQcmdZViewItem No se ve, da un error, por lo menos a mi Responder
laom Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 gracias por vuestras respuestas. mi a4 es en rojo brillante,y lo que pasa que teng el audi side assinst y nose si las carcasas en cromada valdrian( que el enlace que as pasado no va). Aunque yo aora mismo lo que quiero son unos pedales jeje, y hombre, ver mas cosas pra nuestras maquinas. Responder
edumbrete Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Me parece muy bien , sobre todo para organizar un poco el foro. Cómo me suena estoooooooooooooo!!! JAJAJAJA, Enga vamos a ordenar esto. Responder
JERO-A4SL Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No se porque no se ve el enlace compañeros lo voy a volver a poner y de paso pongo una fotito. Salud2s. http://cgi.ebay.es/AUDI-Spiegelgehaeuse-Sp...1QQcmdZViewItem Responder
Marfil Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo pondria un subforo que se llame "horteras con A4 B8" para que el que entre sepa a que atenerse. el que se sienta ofendido que se compre un seat leon y lo tunee. salu2 Responder
gege77 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo pondria un subforo que se llame "horteras con A4 B8" para que el que entre sepa a que atenerse. el que se sienta ofendido que se compre un seat leon y lo tunee. salu2 No se a que viene esto. Si es por las carcasas de los retrovisores.....A mi me gustan Responder
jong Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 A mi tambien me gustan nose a que viene eso de horteras un simple accesorio del s-line, haber si aprendemos a comparar accesorios de la casa de horteradas como tu dices... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.