dha Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues nada, que ando todo el dia mirando cochecitos de la competencia que los audis ya los tengo muy mirados y encuentro cosas que no entiendo el razonamiento. Fiat bravo "1.4" 150CV gasolina Turbo-jet la verdad es que no entiendo como con una cilindrada tan pequeña puede entregar tantos caballos, vale que es fiat y no es conocida por su fiabilidad en los motores pero me pongo a buscar las especificaciones del motor y no aparecen, ¿¿será que realmente no son 150cv?? o que no es un 1400?? joe y me acuerdo que el golf gti 3 era un 2.0 con 115cv cosa que me parece algo mas coherente para que el coche vaya mas suelto pero este fiat entregara los 150cv a base de que salten las vielas a tomar por culo y el turbo soplando cual ventilador no??? Alguien que me lo explique por favor. un saludooooo Responder
Vick Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 -Bueno tampoco es nada del otro mundo. En 1982, aparece el Renault 5 Turbo 2 la segunda generación, que con algunas mejoras conseguía 185 CV. siendo su cilindrada 1.397. -En 1984, se presenta la última evolución del Renault 5 Turbo, el Maxi 5. Un coche que se vendió únicamente para poder homologar el coche de competición del Grupo B, (años más tarde los Gr. B: Maxi 5, 205 T16, Audi Quatro..., desaparecen de la competición debido a su peligrosidad) y usando toda la tecnología existente en el momento, podía alcanzar más de 400 CV utilizando un motor de sólo 1.527 cc. En fin... ya ves. Un saludo Responder
dha Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 -Bueno tampoco es nada del otro mundo. En 1982, aparece el Renault 5 Turbo 2 la segunda generación, que con algunas mejoras conseguía 185 CV. siendo su cilindrada 1.397.-En 1984, se presenta la última evolución del Renault 5 Turbo, el Maxi 5. Un coche que se vendió únicamente para poder homologar el coche de competición del Grupo B, (años más tarde los Gr. B: Maxi 5, 205 T16, Audi Quatro..., desaparecen de la competición debido a su peligrosidad) y usando toda la tecnología existente en el momento, podía alcanzar más de 400 CV utilizando un motor de sólo 1.527 cc. En fin... ya ves. Un saludo si no lo dudo pero...el motor asi sufre mas que siendo de una cilindrada mayor o no tienen nada que ver?? Responder
NeburA4 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Pues nada, que ando todo el dia mirando cochecitos de la competencia que los audis ya los tengo muy mirados y encuentro cosas que no entiendo el razonamiento. Fiat bravo "1.4" 150CV gasolina Turbo-jet la verdad es que no entiendo como con una cilindrada tan pequeña puede entregar tantos caballos, vale que es fiat y no es conocida por su fiabilidad en los motores pero me pongo a buscar las especificaciones del motor y no aparecen, ¿¿será que realmente no son 150cv?? o que no es un 1400?? joe y me acuerdo que el golf gti 3 era un 2.0 con 115cv cosa que me parece algo mas coherente para que el coche vaya mas suelto pero este fiat entregara los 150cv a base de que salten las vielas a tomar por culo y el turbo soplando cual ventilador no??? Alguien que me lo explique por favor. un saludooooo Sin irte ya a otras marcas, dentro del grupo Vag, tienes el Golf V 1.4 TSI de 170 cv. Yo creo que es cuestion de innovar, de mejorar prestaciones y reducir consumos... Para ello juegan con la calidad de los materiales, el diseño de las piezas, la sobrealimentacion, y muchos parametros mas, que permiten alacanzar esas cifras de potencia con tales cilindradas. En cuestion de fiabilidad, pues ya se vera... Cuando un motorcito de estos tenga 300000 km a ver que pide... Editado 17 de Abril del 2008 por Neburbg Responder
Omni Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Como veis, en todos los ejemplos que nombráis de "poco motor y muchos caballos" está presente el turbo. Saludos. Responder
kiko1.8T Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 exacto, tambe salio la version avart de fiat, del fiat punto( una lata de sardinas) con motor 1.4 150caballitos turbos, i te aseguro que el dia que lo meti en el banco de pruebas...me quede asombrado.. marco 157 caballos....i la verdad, como andaba ese bichito...penita me da recordarlo...jajaja SAludosss Responder
kiko1.8T Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 que porcierto, fiat vuelve a sacar sus versiones avart!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.