JERO-A4SL Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Muy buenas compañeros por lo que veo el tema de los paquetes esta un poco en desacuerdo algunos les gusta a otros no, pero lo que yo creo que deberiamos pararnos a pensar es en el dinero y lo que ofrecen para nuestro coche asi es que me he ido al configurador y he reproducido mi modelo con y sin S Line para poder comparar realmente los precios y si merecen la pena (en mi opinion si merecen la pena el pedir los dos paquetes)Salud2s. MODELO: AUDI A4 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC DPF SIN NINGUN PAQUETE DEPORTIVO PVP: € 42.475,00 Equip. opcional Equip. de serie Datos técnicos A4 Berlina Precio € Versión 2.0 TDI 143 CV multitronicConsumo de combustible promedio: 5,8 l/100 kmEmisión de CO2: 154 g/km 33.260,00 Color exterior Blanco ibis 0,00 Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería de los asientos en cuero/Alcantara Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plataestrella Equipamiento opcional Precio € Exterior Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 Faros de xenón Plus 1.145,00 Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 Llantas/Neumáticos Llantas aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos 1.170,00 Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 Interior Sensor de luz y lluvia 145,00 Volantes/Pomos Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00 Asientos Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 Apoyabrazos central delantero 225,00 Asientos delanteros deportivos 695,00 Seguridad/Técnica Suspensión deportiva S line 665,00 Alarma antirrobo 530,00 Control automático de la velocidad (tempomat) 310,00 Audio/Telf./Navegación Equipo de sonido Bang & Olufsen 1.050,00 Sonderausstattungen Tapicería de los asientos en cuero/Alcantara 1.530,00 Equip. de serie Exterior Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería Faros antiniebla Luz de marcha diurna Paquete brillo Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo esférico Retrovisores exteriores de regulación eléctrica Sin dispositivo de remolque Sin spoiler posterior Soporte trasero para matrícula ECE Llantas/Neumáticos Gato Rueda de repuesto de tamaño reducido Interior Alfombrilla reversible para el maletero Alfombrillas delanteras y traseras Velours Climatizador automático de confort Dos triángulos de emergencia Inserciones en platino micrometálico Paquete de iluminación Sistema de información al conductor Techo moldeado estándar Seguridad/Técnica Apertura del maletero con función soft-touch Control remoto para el cierre centralizado Sin side assist (asistente de cambio de carril) Audio/Telf./Navegación Equipo de radio Concert Equipamientos de serie Control de las extensiones de la homologación de tipo europea (COC) Guía izquierda Homologación de tipo Manual de instrucciones en español No es vehículo especial, versión estándar País de clima cálido moderado Placa de tipo especial EU Proceso de fabricación estándar Sin determinación de clase de peso para el eje posterior Tracción delantera PVP: € 42.475,00 Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 01.01.2008 MODELO: AUDI A4 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC DPF CON LOS 2 PAQUETES DEPORTIVOS PVP: € 42.195,00 Equip. opcional Equip. de serie Datos técnicos A4 Berlina Precio € Versión 2.0 TDI 143 CV multitronicConsumo de combustible promedio: 5,8 l/100 kmEmisión de CO2: 154 g/km 33.260,00 Color exterior Blanco ibis 0,00 Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro Equipamiento opcional Precio € Paquetes Paquete deportivo S line 2.660,00 Exterior Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 Faros de xenón Plus 1.145,00 Techo panorámico de cristal corredizo 1.150,00 Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 Interior Sensor de luz y lluvia 145,00 Volantes/Pomos Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios 210,00 Asientos Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 Apoyabrazos central delantero 225,00 Alarma antirrobo 530,00 Control automático de la velocidad (tempomat) 310,00 Audio/Telf./Navegación Equipo de sonido Bang & Olufsen 1.050,00 Sonderausstattungen Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.045,00 Equip. de serie Exterior Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería Faros antiniebla Luz de marcha diurna Paquete brillo Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo esférico Retrovisores exteriores de regulación eléctrica Sin dispositivo de remolque Sin spoiler posterior Soporte trasero para matrícula ECE Llantas/Neumáticos Gato Rueda de repuesto de tamaño reducido Interior Alfombrilla reversible para el maletero Alfombrillas delanteras y traseras Velours Climatizador automático de confort Dos triángulos de emergencia Paquete de iluminación Sistema de información al conductor Seguridad/Técnica Apertura del maletero con función soft-touch Control remoto para el cierre centralizado Sin side assist (asistente de cambio de carril) Audio/Telf./Navegación Equipo de radio Concert Equipamientos de serie Control de las extensiones de la homologación de tipo europea (COC) Guía izquierda Homologación de tipo Manual de instrucciones en español No es vehículo especial, versión estándar País de clima cálido moderado Placa de tipo especial EU Proceso de fabricación estándar Sin determinación de clase de peso para el eje posterior Tracción delantera PVP: € 42.195,00 Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 01.01.2008 Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Merecen la pena o no? Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Se me pasaba deciros que los datos son de mi coche, tal y como yo lo espero. Salud2s. Responder
him_marius Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Se me pasaba deciros que los datos son de mi coche, tal y como yo lo espero. Salud2s. Las llantas q sacas son las 18" del S-Line, no? (iguales a las del S-Line del A5) Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Se me pasaba deciros que los datos son de mi coche, tal y como yo lo espero. Salud2s. Las llantas q sacas son las 18" del S-Line, no? (iguales a las del S-Line del A5) Si, pero yo lo he pedido con los 2 paquetes he, hecho una comparacion de mi coche pero sin ningun paquete. Responder
Xabby Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Es que el tema de si merece o no la pena es controvertido. Eso irá en función de si te gusta así el coche o no. Está claro que con unas simples llantas de 18", asientos deportivos y volante de tres radios ya tenemos bastante avanzado ¿verdad? ya que las formas deportivas las aporta su carrocería. Dicho eso, lo de si es más caro o más barato irá en función de los ingresos económicos que cada uno tenga o de lo cada uno quiera endeudarse si es el caso. Y por supuesto, si deseas un A4 un poco más exclusivo. De todos modos, los deseos ¿como se miden o cuantifican?. Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Es que el tema de si merece o no la pena es controvertido. Eso irá en función de si te gusta así el coche o no. Está claro que con unas simples llantas de 18", asientos deportivos y volante de tres radios ya tenemos bastante avanzado ¿verdad? ya que las formas deportivas las aporta su carrocería. Dicho eso, lo de si es más caro o más barato irá en función de los ingresos económicos que cada uno tenga o de lo cada uno quiera endeudarse si es el caso. Y por supuesto, si deseas un A4 un poco más exclusivo. De todos modos, los deseos ¿como se miden o cuantifican?. Tiene razón, el tema es si conviene o no poner el paquete, no poner paquete o poner accesorios parecidos. Responder
Rfl Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El problema esta en que el paquete s-line interior te obliga a pagar unos 1000€ mas por la tela/alcantara,y tampoco viene con el volate multfuncional de 3 radios s-line por lo que si lo quieres tienes que pagar otros 200€ mas o menos,y en cuanto se nos queda en 4000€ el s-line interior realmente? claro que si hacemos cuentas por separado,entre las llantas s-line de 5 radios unos 2.200€ (sobrevaloradas) mas o menos,mas unos 600€ de la suspension s-line (tambien me parece sobrevalorada) tendriamos lo que cuesta ya el s-line interior completo,pero sinceramente y personalmente desde mi punto de vista en todo caso,llantas a mi gusto (que no me convencen mucho las que trae el s-line,las de 5 radios),asientos deportivos y volante multifuncional de 3 radios y va que chuta,ahora otra es ya depende de lo que uno quiera y pueda,aunque pienso y seguire diciendo que no merece la pena poner s-line interior que nos ahorramos con el s-line interior ¿? audi nos intenta hacer ver que nos ahorrariamos un pico del s-line interior por que las llantas s-line cuestan unos 2200€ y la suspension s-line unos 600€,personalmente preferiria ponerlo por separado lo basico (llantas,asientos,volante,suspension deportiva) Saludos! Responder
Xabby Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Es que pedir más de 2000€ por esa llanta de diseño tan simple es una pasada. ¿Tan cara es su fabricación?. Diseño que los italianos de Toora se han encargado de hacérnosla ver en varias versiones y que ahora calzan los coches más dispares. Mejor hubiera sido disponer del S-Line interior por 2000€ menos y dejar el tema de las llantas a nuestro antojo. Lo más razonable es que las llantas S-Line fueran en el paquete del exterior. Para mi los de Toora han ensombrecido la originalidad de esa llanta. ¿Que hay diferencias? De acuerdo, pero están reservadas a los que por aquí desmenuzamos estos temas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.