sergitus Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues esa es mi pregunta, me ha llamado el comercial para decirme que ya estaba aqui el coche, y mientras me lo decía, veía como estaba cayendo granizo.. Pq me imagino que la Campa sera descubierta, no creo que sea una nave industrial. Que sufrimiento eh!! Responder
pagka Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues esa es mi pregunta, me ha llamado el comercial para decirme que ya estaba aqui el coche, y mientras me lo decía, veía como estaba cayendo granizo.. Pq me imagino que la Campa sera descubierta, no creo que sea una nave industrial.Que sufrimiento eh!! jejejjejejeje no sufras hombre, lo peor es cuando le caiga encima y esté matriculado a tu nombre, ahora de momento, en caso de desgracia, no es tuyo aún. P.D. por cierto, no , no están cubiertas. Responder
cabfl Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 los coches están asegurados. el conce no se pilla los dedos. Responder
lobo a5 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ¿la campa que es el sitio donde los dejan todos cuando llegan a españa? es que lo veo siempre por aqui pero no se si es donde los dejan para una zona o para toda españa. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Serguitis,dios quiera que no,porque tu sabes lo que pasa,que otra vez toca esperar o que te lo pinten Responder
Arrows Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues, solo pasa que tendras que esperar otros 4, 5, o 6 meses....que ya es bastante put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.