shadybcn Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo Responder
MPalma Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass saludos Responder
shadybcn Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass saludos ok, gracias!! entonces ya tienes semana de fabrcacion?? Responder
MPalma Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola, queria saber cuanto os tardo desde que os puso pedido recibido hasta confirmado o hasta que el comercial os dio la semana de fabricacion.Gracias 1 saludo shadybcn, Yo tengo pedido recibido el 13-03-08 y mi comercial me ha dicho que tengo pedido confirmado 04-04-2008, aunque en audiclass solo me sale pedido recibido por lo que no te puedes fiar de audiclass saludos ok, gracias!! entonces ya tienes semana de fabrcacion?? No, solo tengo pedido confirmado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.