SanxeS Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola compis. queria aceros una pregunta...el tempomat ademas de llevar regulador d velocidad, lleva limitador? osea, le marcas 60 km/h y x muxo k pises el pedal, no pasa de esa velocidad. Esque el mercedes sportcoupe d un amigo tmb lleva tempomat (curioso, tambien se llama asi en mercedes) y si k lo lleva. Gracias y un saludo Responder
jaimemz Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El tempomat te fija una velocidad concreta que tu le marcas y te olvidas del acelerador. Pero si pisas el acelerador pues sube la velocidad. Tambien puedes controlar la velocidad con la maneta. Responder
oJuNIoRo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 No, puedes mantener una velocidad pero no limita nada. No he visto lo de mercedes, pero me parece raro. Es un control de velocidad, no un limitador. Responder
jaimemz Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mercedes creo que trae otro mecanismo, que consiste en que le fijas la velocidad maxima a la que quieres ir y por mucho que aceleres no pasa de esa velocidad. Pero creo recordar que no mantiene la velocidad sino que tienes que acelerar tu Responder
luigilasagna Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mercedes creo que trae otro mecanismo, que consiste en que le fijas la velocidad maxima a la que quieres ir y por mucho que aceleres no pasa de esa velocidad. Pero creo recordar que no mantiene la velocidad sino que tienes que acelerar tu Buenas: Me acabais de llevar un chasco, mi padre tiene un Mercedes c180K y trae el tempomat de serie y puedes mantener la velocidad que fijes con la maneta, primero la subes o la bajar y cuando la sueltas mantiene la velocidad... O bien, puedes apretar la maneta, se enciende un piloto amarillo y en la pantalla del cuadro ves el límite marcado (de 10 en 10 por hora) tu controlas la velocidad con el pedal pero no puedes pasarte de la que marca. el coche no va más y parpadea la velocidad en el cuadro. Es un quitamultas estupendo en ciudad.. Si no es así en el AUdi es una pena porque además en el mercedes es de serie!!!! y en el A3 vale 450€ perdiendo puntos :-( pena que no me gusten los sedan ni los monovolumen Responder
-=Trebor=- Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 lo que dice sanxes peude ser... porque el otro dia fui en un peugot 207 sport nuevo de esos... i lo llevava peusto tu puedesp oner k te mantenga una velocidad sin pisas el pedal del acelerador... i si aceleras te deja acelerar i si frenas se desaktiva.. i la otra opcion es decirle... a 120 no me dejes korrer mas i kuando llegas a 120 el coche de ai no tira... eso va dpm.. en ciudad te pones 60 i si por un deskuido le pisas mas de la kuenta eso no te deja pasar de 60, sorry x el toston espero haber servido de ayudaa Responder
SanxeS Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo se k el mercedes lo lleva de serie...la pregunta es, el audi no lo lleva verdad? esk es una put*da, xk valiendo la pasta k vale el coxe... Espero k m saqueis de dudas. un saludo Responder
frangi Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola!! No estoy 100% seguro del todo, pero yo juraría que el tempomat solo es regulador de velocidad, osea que te olvidas del acelerador. Pero no es limitador, el c4 también te viene de serie un regulador de velocidad y un limitador que son cosas distintas. Responder
vircotto Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola!!No estoy 100% seguro del todo, pero yo juraría que el tempomat solo es regulador de velocidad, osea que te olvidas del acelerador. Pero no es limitador, el c4 también te viene de serie un regulador de velocidad y un limitador que son cosas distintas. en renault, por ejemplo, el dispositivo tiene dos funciones: limitador de velocidad y control de velocidad. El primero impide que pases de la velocidad indicada y el segundo la mantiene. en mi bmw anterior, en cambio, sólo era mantenedor de velocidad, no limitador. después de cuatro años de conducir con mantenedor de velocidad no he echado en falta el limitador en ningún momento, pero es cuestión de gustos, supongo... Responder
SanxeS Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Eso es lo k tiene el mercedes...k con la misma palanquita limita o mantiene la velocidad. Responder
baloo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 desde mi punto de vista, el mercedes en eso tiene un puntazo, mi padre tiene uno y creo que es el mejor sistema de limitador y control que existe, incluso la posicion de la palanca, que esta enciam de la de los intermitentes me parece mejor. en el audi, ademas de valer toda esa pasta, solo mantiene la velocidad por l que para ciudad casi no sirve, y estando colocado donde esta, que es poco visible, me confundo amenudo con la palanca de los intermitentes Responder
Redesoft Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El caso es quejaros. Audi con el fis trae de serie el avisador de velocidad. Lo veo mas práctico que un limitador porque llegado un punto quieres correr mas y se te olvida quitarlo y te quedas con que el coche no tira. Por si no lo habeis visto al a3 con fis le mascar una velocidad, digamos 140 en el ordenador y cuando pasas de 140 empieza a pitar y te sale un simbolo gigante en el fis avisandote de que te has pasado, ya si tu decides seguir pisandole pues le pisas y si no pues levantas el pie. Este sistema yo cuando me compre el coche lo programe a 132 por hora por el tema de los radares. Luego llevo el tempomat, lo suelo poner para viajes largos a 111 por hora, cuando me da el puntazo le piso y lo pongo algo mas rapido, cuando llevo a 132 me pita y levanto el pié. No entiendo el problema que teneis..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.