Skank Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Tengo ya activado el cierre de confort y el paso de longlife a intervalos, me lo hicieron en el conce en la última revisión, pero quería activar el pitido al cerrar el coche ya que se me olvidó comentarlo y ahora me da un poco de cosa ir sólo por eso. Si alguien de por las zonas que indico que lo tenga y me quiera dedicar unos minutos yo se lo recompensaría. Me desplazo sin problema, aunque resido entre LLeida y Tarragona ciudad. Gracias de antemano!! Responder
RCV Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo no tengo ningun problema en ayudarte! Si sabes como se hace o tienes las instrucciones?¿ Responder
Skank Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 DE DÓNDE ERES? creo que no es muy difícil, pero nunca has trasteado con vag? Responder
buendia9149 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Buenas, yo soy de Lleida. Mandame un correo a buendia9149@yahoo.es y miramos de quedar. No lo ha hecho nunca lo de activar el pitido, pero supongo que no serà complicado. Por probar no se pierde nada. Un saludo. Editado 6 de Mayo del 2008 por buendia9149 Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ok muchas gracias, voy a indagar un manual de cómo hacerlo y te mando correo, gracias! El vag-com de tu coche valdrá para el mío, será el mismo? Responder
RCV Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ok muchas gracias, voy a indagar un manual de cómo hacerlo y te mando correo, gracias! El vag-com de tu coche valdrá para el mío, será el mismo? Perdon por el retraso soy del Vendrell!! Responder
Skank Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 qué modelo de vagcom tienes? es que me han dicho que no todos los vagcom valen para todos los coches. ya tengo el manual de como se activa el pitido. Gracias! Responder
jcms Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 hola el problema no esque sean todos los coches iguales si no que la centralita de debajo del volante tenga una letra u otra. Espero aver ayudado.............. Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 y eso se puede saber sin desmontar nada? simplemente por modelo y año no se sabe? Responder
RCV Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si no me equivoco es el 607 lo utilizo en mi A3 del 2004!! Responder
Skank Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 quieres decir que es el mismo, el de tu a3 que el del a6? saludos y gracias Responder
chevitt Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola a todos . si tienes los bits activados puedes hacerlo con cualquier vag, sumandole 1024 al recode en el modulo confort 46, sino con el 607 se pueden activvar esos bits que bienen desconectados de fabrica precisa,emte es lo que intento hacer en valencia pero demomento no tengo a nadie que me pueda echar un cable suerte y que vaya bien saludos Responder
RCV Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 quieres decir que es el mismo, el de tu a3 que el del a6? saludos y gracias Claro que vale!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.