Suga Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola queria saber si alguien esta asegurado en linea directa, es el seguro que mejor precio me da a todo riesgo sin franquicia (1400E), poniendo a mi padre de titular y yo como segudo conductor (tengo 5 años de carnet y menos de 26 años, exactamente 23). Comentadme si da buen servicio o recomendadme otra compañia que trabaje bien y mejore este precio. Un saludo GRACIAS Responder
PEPITOCARBONERITO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hola queria saber si alguien esta asegurado en linea directa, es el seguro que mejor precio me da a todo riesgo sin franquicia (1400E), poniendo a mi padre de titular y yo como segudo conductor (tengo 5 años de carnet y menos de 26 años, exactamente 23). Comentadme si da buen servicio o recomendadme otra compañia que trabaje bien y mejore este precio. Un saludo GRACIAS Hay un tipo en valencia que hace para toda españa en Zurich con un descuento especial que tiene él por haber tenido un gran volumen de ventas en seguros. Preguntale. su mail es: marco.seguros@ono.com Responder
pepe4774 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo con 18 años y 1 mes de carnet, pago en mapfre por ese coche 3700, a mi nombre claro, por que poniendo a mi padre de primer conductor me salia 100 euros mas barato, y prefiero tenerle a mi nombre.... siendo ocasional la cifra bajaba a 2000 euros, pero me dijeron que si tengo un pepinazo gordo o un siniestro, no se hacen cargo. Responder
golytoiv Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 holaa, yo tengo tambien un a3 s line interior y exterior 2.0 tdi y tengo contratado BALUMBA a todo riesgo con una frankicia de 150 euros, el coche a mi nombre y el seguro tambien y pago 1100 euros y hasta ahora ninguna queja, muy rapidos en gestiones y my amables. Responder
golytoiv Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 se me olivdaba y lo contrate con 23 años. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 cuando tenia el A3 2.0 TDI S-Line pagaba 890€ sin franquicia en Mapfre, ahora por el TT pago 1.150€ sin franquicia en Mapfre, tengo 30 años Responder
notraH Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola,pues yo tngo Mutua Madrileña y me queda el primer año 1100E con franquicia de 600, tngo 23 años y todo a mi nombre, pero bueno ya tengo 3 años de bonificación. Responder
DJNeNe Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo con 18 años y 1 mes de carnet, pago en mapfre por ese coche 3700, a mi nombre claro, por que poniendo a mi padre de primer conductor me salia 100 euros mas barato, y prefiero tenerle a mi nombre.... siendo ocasional la cifra bajaba a 2000 euros, pero me dijeron que si tengo un pepinazo gordo o un siniestro, no se hacen cargo. PEPE4774 q estás pagando 3.700€ de seguro? y yo me quejo pagando 2050€... . A mi me vence el primer año de seguro ahora y no tuve ningún parte asi que voy a llamarlos y como no me bajen a 1.800 por lo menos me voy a otra compañía, ya estuve mirando alguna por ahí y yo creo que por 1700€ lo puedo sacar. Responder
Necro Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) yo con 18 años y 1 mes de carnet, pago en mapfre por ese coche 3700, a mi nombre claro, por que poniendo a mi padre de primer conductor me salia 100 euros mas barato, y prefiero tenerle a mi nombre.... siendo ocasional la cifra bajaba a 2000 euros, pero me dijeron que si tengo un pepinazo gordo o un siniestro, no se hacen cargo. esto..... c*** que caro. pero claro, tienes 18 y un mes de carné .... al menos el hacerse mayor tiene esa ventaja: pagas la mitad de la mitad sl2 edito: mayor de 27 pa 28 Editado 17 de Abril del 2008 por Necro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.