supersyan Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Wenas pues keria saber si se puede poner para k cuando pongamos la marcha atras en vez de iluminarse solo en un faro, se iluminen en los dos... con el Vag-Com o algo???... esk como en los dos faros esta la parte blanka, pero solo se enchufa en una.... pues por curiosidad y tal.... Thxxxx Saludos!! Responder
g0RCK Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo juraría que en mi sportback se encienden las dos luces de marcha atrás, pero ahora quedo con la duda.. Mirare haber..:S Saludos Responder
sergy Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Yo juraría que en mi sportback se encienden las dos luces de marcha atrás, pero ahora quedo con la duda..Mirare haber..:S Saludos los que tenemos sportback nos lucen las dos en marcha atras pero los 3 puertas solo una. saludos Responder
Itu Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 En el Sportback son dos luces y en el 3 puertas es una luz de marcha atras en el lado derecho y la luz antiniebla en el izquierdo (la simetrica de la de marcha atras) que aun siendo el piloto de color blanco se enciende en rojo... maravillas de la tecnica, pero si miras con un poco de atencion en faro izquierdo por fuera, veras una pequeña mancha roja en el interior de la parte blanca... no es mas que el capuchon que le ponen a la lampara para que luzca roja.... asi que no se puede activar con el VAGCOM, el coche es ASI Responder
supersyan Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Muchas gracias.... Duda resuelta... ASI son las cosas... un saludoteeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.