CarlosS3!!! Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo lo llevo y a mi me encanta como suena, hay mucha diferencia respecto al original aunque es bastante caro Responder
javier Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 no soy ningun entendido y, aunque suena bien, por ese precio hay cosas mejores... s2 Responder
Lacie Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 mal Hombre , podrías ser más explicito Responder
surfero Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 hay un post muy largo en el foro a3 dedicado a este tema de hace pocos días. Un saludo Responder
JVILLEGAS Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 yo lo tengo en un a4 b6, y en mi anterior coche llevaba un equipo de mil pares de c***, Si lo comparas con un equipo de media-alta y alta gamas la respuesta es q no llega. Ahora si te digo q la comodidad d q todo vaya en su sitio, y el resultado q da q es bastante aceptable es para decir q si a ponerlo Yo t lo recomiendo salvo q pretendas q suene como si llevaras otra cosa, en cuanto a decir q es caro, pues bueno............. no se q es lo q es caro para vosotros pero si no mal recuerdo el equipo Bose costaba entre 700 y 900 euros de extra, y si lo q buscas es otra cosa paso a describir: Pareja de vias separadas media (no alta gama) 240€ aprox como tienes q poner 4 altavoces, vamos por 480€ Una etapa normalita ( no alta gama) para moverlos en condiciones 300€ Un subgrave pequeño (gama media-baja) 100€ y vamos por 880€ Una mini etapa (gama baja) pa el subgrave 120€ y van 1000€ Sumale los cables de previos, los libres de oxigeno, los de alimentación, el fusible,...........y la mano de obra de la instalación, y además buscar huecos para las etapas y demás vamos pa reirse y hemos montado un equipo q suena mejor q el bose de milagro. Mi recomendación, si lo q quieres es q suene bastante bien, sin lios y sin gastarte un disparate, yo lo tengo claro el bose suena muy aceptable, y si quieres algo más lo completas con un subgrave decente y una etapita pa moverlo y va de pmadre. Por lo demás, yo si q noto la diferencia con mi equipo anterior, pero estaba valorado en 3000€ más o menos, y nada q ver con tenerlo todo escondido en huecos y demás Espero haberte ayudado saludos Responder
Lacie Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Gracias por las respuestas. Creo que lo pedire en un A4 TDI 180Cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.