AudiTransporter Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues eso que en vez de ventosas para el navegador, ipod, o lo que sea me he comprado esto : http://www.bi-automotiv.de/smart/ Ya me dareis vuestra opinión, y yo ya daré la mia cuando lo tenga Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Tiene buena pinta,ya nos dirás que tal . S2 Responder
salvador Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 pues esta bien la mariconada esta. es lo mismo que tiene mi amigo en su coche pero el tiene un tocho como una moneda de hierro por un lado y otro de iman en el telefono delgadito y le va de la o**** jajajajaja. bueno en seri cuanto te costo esto?? Responder
pedros.s Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 tiene muy buena pinta,,donde lo has comprado y que precio tiene? Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues ese es el problema, que aunque dicen que va a estar pronto en tiendas como el corte ingles, no aparece en ningun sitio. He tenido que hablar con los alemanes lo cuales me han puesto en contacto con el distribuidor en España, y despues de dar vueltas me enviaron un mail en el que me decian que costaba 30 € todo incluido y por contrareembolso. La verdad es que es caro (supongo que bajará) sobre todo por los costes de envio. En Alemania lo he visto por 20€ en ebay, pero solo en envio ya me cobraban 15€, ASI que como nuestros coches se lo merecen todo, me lo compré, me deberia llegar mañana o como mucho el sabado. Si a alguien le interesa que me lo diga y le doy el mail del distribuidor. Hala un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 La verdad es que es más pequeño de lo que esperaba, es del tamaño de una cinta miniDV de videocamara. LOs materiales son plastico de buena calidad pero aun ASI no me acaba de convencer, ahora el problema es donde colocarlo ya que en medio del salpicadero no me aptece poner un pegote, había pensado en el lado izdo, al fin y al cabo se trata de ver la ruta en el navegador del movil y como no se debe manipular en marcha.... Se aceptan sugerencias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.