Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Vamos a ver, en primer lugar, buenas tardes. Hoy me estaba dando una vuelta por ahi y decidi meterme en la autovia a Huelva para darle un poco de caña al niño, entonces iba en 4 y digo voya a apurar la marcha hasta el corte de inyeccion, y mi sorpresa fue cuando la aguja iba ya por 5000 rpm y no se cortaba, entonces cambie a 5, volvi a reducir y lo mismo no cortaba, es normal, o no. Estoy un poco asustado haber si el coche va a estar mal o va a tener algun problema de centralita. Ruego me contesteis lo antes posible Responder
nene Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 ejem.... Los TDI no tienen corte de inyeccion.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 No se si tienen corte o no por eos lo pregunto Responder
nene Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Si no me equivoco no tienen asin que tranqui melonazo !! Responder
A-3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues yo pensaba que si tenían, pero vamos, que no lo se. Responder
fugui Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 por si a caso, no subas a 7000rpm sino veras saltar el motor ... pero claro, como q parece q el motor quiere mas... saludoooooooooooooooos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Alguien que me diga si es normal o no pa dormir bien esta noche???? Responder
ronaldi Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 vampi,duerme trankilo,ya te dije el sabado q no cortan inyeccion,y q no se te olvide q te lo digo con conocimiento de causa.Saludos P.D.A ver si me puedo escapar a benalmadena,ok? Responder
Mr.Otero Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Si que cortan inyeccion los diesel lo que pasa que no lo hacen como los gasolina que petardean. Si no cortaran inyeccion el coche te subiria sin fuerza asta las 6000 revoluciones o mas. El coche entonces pues se mantiene ahi en 5000 sin moverse... pero no hagas eso ya que es jod** el turbo tio Saludos! Responder
A-3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Ya me parecía a mi. A mi creo q me ha cortado un par de veces arrancando en primera, pero no se si llego a 5000rpm o fue un poco antes. Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 el diesel no corta inyeccion, si te fijas cuando subes por la zona roja o lo aproximas (depende el modelo) la fuerza del coche cae y se mantiene o incluso baja pero nunca lo escucharas petardear como un gasofa Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 No hablo de parpadear si no de que la aguja sube sube y sube y se quedaba en 5300 aproximadamente. de ahi no pasaba creo que se manenia ahi Responder
VIRON Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Joer Vampiro_A3 5000 vueltas a mi me duele pasarlo de 4000, por cierto aunque este no es el post adecuado he llevado el coche a Audi por el tema de la entrada brusca del ESP con ruido parecido al de roce de rueda, y me han dicho que me han reprogamado la centralita del ABS/ESP para carreteras en mal estado, es decir han modificado los parametros para que el ESP no sea tan sensible, ahora entra pero no a la minima como antes que haciendo maniobras no demasiado bruscas a 60 Km/h entraba como si entendiera que iba a 130Km/h ................. ¿ Lo tienes en garantia ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Lo tengo en garantia pero no me echan ni put* cuenta, a mi es que me salta solo con giros a la izquierda Responder
VIRON Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 A mi tambien me saltaba con giros a izquierda, puedes comentarselo aunque eso de que pasen de ti lo entiendo bien , estoy dandole vuletas para que me miren una falta la chispa al andar, pero segun ellos el coche esta bien, el coche anda bien, la maquina dice que no da y ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.