Gelo Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola Viron A donde lo llevaste a mirar? Eso no sera contraproducente en mojado? a ver si nos vemos vecino salu2 Responder
paspale Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hola, yo tengo también un A3 tdi 130cv, y te aseguro que corta la inyección y el que diga que no!, es que no tiene ni idea con perdón..., si lo has subido a 5000, acabas de llegar justo al punto maximo de vueltas y te aseguro que de ahí poco le vas a rascar..., ahora bien seguro que te habrás dado cuenta que subirlo tanto no tiene sentido puesto que no compensa subirlo mas de 4500 rpm y eso andando en plan de carreras eh? puesto que estos motores su rendimiento bueno esta entre 2000 y 4000 vueltas..., por cierto si quieres comprobar clara y exactamente las vueltas a las que corta el motor no tienes mas que con el motor caliente, pisarle en parado y en punto muerto a tope y mirar el cuenta vueltas durante unos segundos y ahí comprobaras que corta exactamente a las 5150rpm, vueltas que estan limitadas por la centralita Saludosss Responder
pedroA4 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Eso no es el corte de inyeccion. Simplemente es que la centralita no deja avanzar mas de ahi por seguridad. Un corte de inyeccion es que el coche basicamente pierde fuerza (no entra gasoil), como si no estuvieras pisando el acelerador. Te aseguro que lo que tu dices paspale no es el corte, yo si he experimentado el corte de inyeccion en el S4 y te llevas un susto de c***. Ejemplo practico: El TDI solo parece decirte "hasta aqui hemos llegado, me niego a seguir" El S4 me dice "que te jod**, se cierra el grifo de gasolina" Responder
nene Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hola, yo tengo también un A3 tdi 130cv, y te aseguro que corta la inyección y el que diga que no!, es que no tiene ni idea con perdón..., Hola Paspale, has visto tu alguna vez un corte de inyeccion? Eso no es el corte de inyeccion. Simplemente es que la centralita no deja avanzar mas de ahi por seguridad. Ejemplo practico: El TDI solo parece decirte "hasta aqui hemos llegado, me niego a seguir" El S4 me dice "que te jod**, se cierra el grifo de gasolina" Totalmente correcto Responder
Invitado David-AC Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 No sé si los TDi cortan o no. Pero SI hay diesel que cortan inyección. Responder
fugui Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 no se si digo alguna tonteria, pero a mi tambien me saltaba al girar a la izquierda, i tenia comprovada la velocidad y las curvas.Después de dar vueltas, vi que la rueda estaba un poco baja de presion,la inflé y corregí las otras bien y dejó de saltar. Si puede ayudar... Responder
fugui Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 no os habeis vuelto loco...soy yo que me equivocado de tema...jajajaja!!!! eso es lo que pasa por tener dos temas abiertos!!!!!!! lo siento Responder
Ricard Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 ¿¿Quien dice que los TDI no cortan inyección?? Me dedico al chiptuning y estoy cansado y aburrido de ver y modificar cartografias originales de TODA clase de vehículos tanto diesel como gasolina, y os puedo asegurar que HAY corte de inyección, generalmente un poco por encima de 5000 rpm. Al que quiera se lo puedo demostrar, puedo hacer una reprogramación de una centralita y programarla para que CORTE la inyección al régimen que yo quiera, tanto si son 2000 como 6000 rpm. Otra cosa distinta es la forma que tiene el motor de manifestar ese corte, el gasolina petardea debido a la detonación de la gasolina fuera de tiempo. Evidentemente el diesel no puede detonar y lo único que se nota es como si levantaras el pedal del acelerador. Repito, al que quiera se lo demuestro. Responder
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