siroccote Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 buuuuuuf que si sería wapa... la verdad es que tanto cabrio, va a parecer más que una quedada una reunión de una secta ... Yo me apunto donde sea! (Soy de Asturias pero estoy por trabajo muchas veces por Madrid y Castilla la nueva ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Pues estaria bien lo de la KDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siroccote Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Ya empieza a hacer bueno... porque como para que nos llueva Yo compré el coche la semana antes de semana santa y parece que el tiempo me odia... Por aqui, por Asturias, un tiempo de pm todo el invierno, pero desde semana santa (incluída) no para de llover! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Qué pasa macho!! Yo creo que eso es normal, ten en cuenta que una tela es una tela. Lo importante es que los escapes vayan bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VYTYN Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Qué pasa macho!! Yo creo que eso es normal, ten en cuenta que una tela es una tela. Lo importante es que los escapes vayan bien!! Jejejej, ya salió el graciosillo! :crying_anim: , cuidado tú con "el tuyo" que últimamente se sobrecalienta demasiado Edito para decir que ahora pongo el post de la kdd de cabrios, a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos. Editado 22 de Abril del 2008 por VYTYN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben79 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 eso pasa en todos en el mio tambien y es como la tuya azul,,no hay manera de q se kiten las put** arrugas yo lo he intentado todo,,solo me falta plancharla!!sabeis con q puedo pegar el cristal a la lona,,pues se me ha despegado y lo pege con cola de contacto y nada alos dias vuelve a irse,,sabeis con q o a q taller me lo puedan arreglar,,vivo en madrid,,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.