PaRRiLLaS Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ya pregunte en otro post por el color pero es ke veo fotos que me confunden a cerca del tema. En las fotos siguientes se ven un A5 y un S5 supuestamente del mismo color (azul aruba), pero, a mi no me parece el mismo color. ¿Es efecto de la foto? Y si no lo es, cual es el verdadero azul aruba?? A ver si podeis aclararmelo definitivamente por favor. Responder
nandopb Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 El de abajo, el otro es solo para el S5 y no as aruba es azul sprint Responder
Aero Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 el de arriba es sprint, el de abajo aruba. Mi coche es aruba: Responder
PaRRiLLaS Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Oooohhhh!!!!!! y no se puede pedir el A5 en azul sprint...?? Me encanta ese color!!!! Ke se le va a hacer...... Responder
bLiNd Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Con euros por delante seguro que t elo ponen en un A5 o metiendo presion al comercial/jefe ventas. A un familiar le paso algo parecido con un serie 3 berlina, en el cual queria cuero en rojo y este solo esta disponible para la version coupé, pues configuro todo el coche listo para pedirlo y en el ultimo momento le dijo lo del cuero, le decian que no, que era imposible, acto seguido se levantó y dijo que entonces no le interesaba el coche.... Finalmente, tiene un serie 3 berlina blanco con cuero rojo y sin pagar ningun sobreprecio <_<. Editado 18 de Abril del 2008 por bLiNd Responder
A5_BETICO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 blanco y asientos rojos? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag soy del betis nunca haria eso jajajajajajjaja blind sabes que te espero por sevilla el 24 de mayo no? Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Oooohhhh!!!!!! y no se puede pedir el A5 en azul sprint...?? Me encanta ese color!!!! Ke se le va a hacer...... Pagando los 2.300 € de las pinturas AUDI EXCLUSIVE, tú eliges el color q kieras, ya sea el Naranja S3, el amarillo RS4, Gris Daytona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.