EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 FAROS ANTES FAROS AHORA PINZAS PINTADAS Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Gran trabajo,el coche ha perdido años,por cierto de estado general se ve bastante bien Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Tengo que llevarlo a que me le hagan una limpieza integral a mano que tengo ganas <_< Lo próximo creo que huele a taller: correas, junta homocinética... y unos buenos altavoces El cambio de ruedas tampoco creo yo que tarde mucho. Creo que iré a por unas GoodYear para pintar las letras de blanco. jod**, no puede ser que a mi edad me esté dando por estas cosas. Debe de ser porque es el 1er coche chulo chulo que tengo Responder
EZFD Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Pues los faros ya están otra vez negros ¿Alguien sabe el precio de los faros nuevos? Editado 16 de Julio del 2008 por -Ezequiel- Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Cómo que ya están negros de nuevo. Eso es que te ha entrado polvo a mansalba por que no es normal. Responder
SerVus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Limpialos de nuevo y sellalos bien,no es logico que en tan poco tiempo es ten de nuevo sucios Responder
EZFD Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 He estado viendo algunos precios en diferentes marcas y se me pone cada faro a una media de 150€. Al mismo tiempo me fijo en que unos Angel Eyes guapos con aros de posición se me queda la pareja en unos 200€. ¿Existe alguna explicación lógica? La put*da es que creo que pierdo los antiniebla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.