clotefuenla Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Otra transferencia realizada, aqui estamos esperando Yo también le mandé la transferencia, pero ¿no sería mejor que el "pagado" lo pusiera él a medida que vaya RECIBIENDO las transferencias? Ya sabéis que se puede tardar en recibir una transferencia hasta cuatro días, así que si ponemos que hemos pagado y todavía no le ha llegado, podemos liarle más. Digo yo, vamos... +1 Responder
diemens Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias Responder
jonny sportback Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias sE PUEDEN PEDIR AUN, PERO CON EL LOGO S, ROMBITO Y LETRA []S, O INICLAES A3, S-LINE NO SE VAN A HACER, SI TE INTERESA MANDAME TUS DATOS. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias sE PUEDEN PEDIR AUN, PERO CON EL LOGO S, ROMBITO Y LETRA []S, O INICLAES A3, S-LINE NO SE VAN A HACER, SI TE INTERESA MANDAME TUS DATOS. pablo mandame el numero de cuenta que creo que lo e borrao asi te lo ingreso. :ranting2: Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias sE PUEDEN PEDIR AUN, PERO CON EL LOGO S, ROMBITO Y LETRA []S, O INICLAES A3, S-LINE NO SE VAN A HACER, SI TE INTERESA MANDAME TUS DATOS. pablo mandame el numero de cuenta que creo que lo e borrao asi te lo ingreso. :ranting2: Quien es pablo? :ranting2: Me llamo juan = jonny sportback, y ya te he mandado un mensaje a tu hotmail Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 El martes a las 10:00 de la mañana pretendo cerrar el pedido ASI que iros confirmando los mas rezagadillos, que luego me sabe mal decir que no. despues de todo el trabajo que me estoy dando. Un saludo a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias sE PUEDEN PEDIR AUN, PERO CON EL LOGO S, ROMBITO Y LETRA []S, O INICLAES A3, S-LINE NO SE VAN A HACER, SI TE INTERESA MANDAME TUS DATOS. pablo mandame el numero de cuenta que creo que lo e borrao asi te lo ingreso. Quien es pablo? Me llamo juan = jonny sportback, y ya te he mandado un mensaje a tu hotmail Perdon esque iba medio sobao. Perdoname el lunes tienes el dinero ingresao. Responder
2.0 tfsi quattro Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Transferencia enviada 1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3---------------------------Gr. Laser 2. cuco_19 ----------------------1 ---------------[]S ---------------------------Gr. Laser---------------PAGADO 3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3----------------------------Gr.Laser 4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3-----------------Gr. Laser 5. Incerti ------------------------1-----------------A3----------------------------Gr. Laser 6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-----------------------Gr. Láser----------------PAGADO 7. pepe4774---------------------1-----------------A3----------------------------Gr. Laser 8. dani_curto --------------------1----------------- S ---------------------------Gr. Laser 9. Air Crusan --------------------1-----------------A3---------------------------Gr. Laser 10. CheeWie ----------------------1-----------------S---------------------------Gr. laser-----------------PAGADO 11. 2.0 tfsi quattro-----------------1-----------------A3-------------------------Gr. laser----------------PAGADO 12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line--------------------- 13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser 14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line--------------------Gr.laser 15. Carlitos-A3--------------------1------------------"S"-----------------------Gr. laser 16. antoniolio----------------------1------------------A3------------------------Gr. Laser 17. cirrusfa-------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser 18. djc------------------------------1------------------S-Line------------------- 19. audibaby------------------------1-----------------A3-----------------------Gr.Laser 20. Gira2----------------------------1-------------------A3---------------------Gr.Laser 21. jose_andresss------------------1------------------A3----------------------Gr.Laser 22. mcflurri--------------------------1------------------A3---------------------- 23. Rayito--------------------------1-------------------A3-----------------------Gr. Laser---------------PAGADO 24. Nephilim-----------------------1-------------------[]S-----------------------Gr. Láser---------------PAGADO 25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3------------------------Gr. Laser 26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line-------------------Gr. Laser 27. Bald----------------------------1-------------------A3-----------------------Gr. Laser---------------PAGADO 28. Luis9----------------------------1--------------------A3---------------------Gr.Laser 29. carlosa38p---------------------1-------------------A3---------------------- 30. rode----------------------------1-------------------A3 ----------------------Gr Laser 31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 ----------------------Gr. Laser 32. OTAR---------------------------1------------------S-------------------------Gr. Laser 33. manoleng----------------------1-------------------A3------------------------Gr.Laser 34.droquerA3 ---------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser 35. eldivino------------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser----------------PAGADO 36.jmgarcia------------------------1------------------A3----------------------- 37.Pobeña--------------------------1------------------A3-----------------------Gr. laser 38. ikertxo sportabck -------------1------------------A3-----------------------Gr. Láser----------------PAGADO 39. cco------------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser 40. Aitorito--------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Me gustaría saber si para el montaje del gadget hay que desmontar los aireadore...Gracias Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 lista de transferencias: Nick logo Transferencia 1 2.0 tfsi quattro a3 ok 2 antoniolio a3 ok 3 Bald a3 ok 4 banshee96 []S ok 5 cco a3 ok 6 cheewie []S ok 7 cirrusfa a3 ok 8 cuco_19 []S ok 9 eldivino a3 ok 10 ikertxo sportbacka3 ok 11 jmgarcia a3 ok 12 jose_andresss a3 ok 13 karlos 86 a3 ok 14 manoleng a3 ok 15 Nephilim []S ok 16 OTAR []S ok 17 Rafasportback a3 ok 18 RAYITO a3 ok 19 rode a3 ok 20 supersyan a3 -[]S ok 21 vircotto a3 ok Responder
jimenín05 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Como siempre y a última hora, un más que se apunta y que espera llegar a tiempo. 1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3---------------------------Gr. Laser 2. cuco_19 ----------------------1 ---------------[]S ---------------------------Gr. Laser---------------PAGADO 3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3----------------------------Gr.Laser 4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3-----------------Gr. Laser 5. Incerti ------------------------1-----------------A3----------------------------Gr. Laser 6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-----------------------Gr. Láser----------------PAGADO 7. pepe4774---------------------1-----------------A3----------------------------Gr. Laser 8. dani_curto --------------------1----------------- S ---------------------------Gr. Laser 9. Air Crusan --------------------1-----------------A3---------------------------Gr. Laser 10. CheeWie ----------------------1-----------------S---------------------------Gr. laser-----------------PAGADO 11. 2.0 tfsi quattro-----------------1-----------------A3-------------------------Gr. laser----------------PAGADO 12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line--------------------- 13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser 14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line--------------------Gr.laser 15. Carlitos-A3--------------------1------------------"S"-----------------------Gr. laser 16. antoniolio----------------------1------------------A3------------------------Gr. Laser 17. cirrusfa-------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser 18. djc------------------------------1------------------S-Line------------------- 19. audibaby------------------------1-----------------A3-----------------------Gr.Laser 20. Gira2----------------------------1-------------------A3---------------------Gr.Laser 21. jose_andresss------------------1------------------A3----------------------Gr.Laser 22. mcflurri--------------------------1------------------A3---------------------- 23. Rayito--------------------------1-------------------A3-----------------------Gr. Laser---------------PAGADO 24. Nephilim-----------------------1-------------------[]S-----------------------Gr. Láser---------------PAGADO 25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3------------------------Gr. Laser 26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line-------------------Gr. Laser 27. Bald----------------------------1-------------------A3-----------------------Gr. Laser---------------PAGADO 28. Luis9----------------------------1--------------------A3---------------------Gr.Laser 29. carlosa38p---------------------1-------------------A3---------------------- 30. rode----------------------------1-------------------A3 ----------------------Gr Laser 31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 ----------------------Gr. Laser 32. OTAR---------------------------1------------------S-------------------------Gr. Laser 33. manoleng----------------------1-------------------A3------------------------Gr.Laser 34.droquerA3 ---------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser 35. eldivino------------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser----------------PAGADO 36.jmgarcia------------------------1------------------A3----------------------- 37.Pobeña--------------------------1------------------A3-----------------------Gr. laser 38. ikertxo sportabck -------------1------------------A3-----------------------Gr. Láser----------------PAGADO 39. cco------------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser 40. Aitorito--------------------------1------------------A3-----------------------Gr. Laser 41. Jimenin05----------------------1-------------------[]S----------------------Gr. Láser Un saludo. Responder
jimenín05 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Transferencia realizada. Gracias a Jonny Sportback por su atención y el currele. Responder
ZoSo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola!!! La transferencia esta echa el viernes, espero que mañana la puedas confirmar. Gracias otra vez!!! Responder
jonny sportback Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Termine el diseño del logo S, tambien he hecho una prueba con el de S3. con este diseño y como el grabado a3 de las fotos quedará el logo de S, espro que os guste Responder
jimenín05 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Quedan los dos a cúal más bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.