YoniSB Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola,en breve tendre mi A3 Sline, me interesaria con el logo s line todavia se pueden pedir???, un Saludo y Muchas Gracias sE PUEDEN PEDIR AUN, PERO CON EL LOGO S, ROMBITO Y LETRA []S, O INICLAES A3, S-LINE NO SE VAN A HACER, SI TE INTERESA MANDAME TUS DATOS. pablo mandame el numero de cuenta que creo que lo e borrao asi te lo ingreso. Quien es pablo? :ranting2: Me llamo juan = jonny sportback, y ya te he mandado un mensaje a tu hotmail Y yo qué hago llamandote tocayo :ranting2: Responder
Falcone Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Jonny tienes un mp Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Os dejo unas imagenes de como podría quedar, el que luego le pinte el cuadradito en rojo a la chapita,es muy facil de hacer y cuando tenga la chapita, ya os pondre brico de como se haría para el que le interese, recordar que si luego no os gusta como queda con un poquito de Alcohol o disolvente, la pieza vuelve a su estado original sin ser esta operación perjudicial para la pieza o el grabado. [size="4"]APROVECHO PARA DECIROS QUE OS VAYAIS CONFIRMANDO PARA CERRAR EL PEDIDO Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ID REALIZANDO LA TRANSFERENCIA BANCARIA.[/size] Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Actualizo: lista de transferencias: .......Nick------- logo------- Transferencia 1 . 2.0 tfsi quattro--- a3----------ok 2 . antoniolio--------- a3----------ok 3 . Bald---------------a3--------- ok 4 . banshee96------- []S-------- ok 5 . cco----------------a3--------- ok 6 . cheewie-----------[]S-------- ok 7 . cirrusfa----------- a3----------ok 8 . cuco_19---------- []S--------- ok 9 . eldivino---------- a3----------ok 10. ikertxo sportbacka3--------- ok 11. jmgarcia--------- a3--------- ok 12. jose_andresss--- a3--------- ok 13. karlos 86---------a3----------ok 14. manoleng------- a3----------ok 15. Nephilim-------- []S--------- ok 16. OTAR------------ []S-------- ok 17. Rafasportback--- a3----------ok 18. RAYITO---------- a3--------- ok 19. rode-------------- a3--------- ok 20. supersyan--------a3 -[]S---- ok 21. vircotto-----------a3--------- ok 22. incerti-------------a3----------ok 23. AirCrusan---------a3----------ok Responder
pepe4774 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 yo he pagado esta mañana, no creo que te tarde en llegar la transferencia Responder
Incerti Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ya sólo queda esperar Responder
droquerA3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jonny sportback sabes algo de lo mio? knt aki o en mi correo Mañana por la mañana tienes mi transferencia antes de las 10 ok, pero dime algo de eso sino te envio el dinero y si ay algo mas me lo dices y ya sta Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jonny sportback sabes algo de lo mio? knt aki o en mi correo Mañana por la mañana tienes mi transferencia antes de las 10 ok, pero dime algo de eso sino te envio el dinero y si ay algo mas me lo dices y ya sta ya te he respondido a tu correo Responder
luis9 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Jonny te hecho la transferencia esta mañana cuando puedas me lo confirmas y me quedo tranquilo y con ganas de que me llegue. Responder
dani_curto Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 transferencia realizada! Viento en popa a toda vela!!!jaja Saludos Responder
gira2 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Y otra transferencia massssssssssss Responder
jonny sportback Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 TODOS LOS DÍAS ACTUALIZARE LA LISTA DE LAS TRANFERENCIAS,ASI QUE NO OS PREOCUPEIS, HABER SI MAÑANA ME DAN FECHA PARA EL PEDIDO,MAÑANA SE CERRABA EL PEDIDO A LAS 10.00 DE LA MAÑANA AUNQUE SE VA AMPLIAR HASTA EL JUEVES, NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO NO VA RETRASAR EL PEDIDO, NI EL CORTE DE LAS PIEZAS, ASi pues venga el que no se haya decido aun que lo haga, que no se yo cuando se va a presentar otra ocasión. <_< Responder
droquerA3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Y otra transferencia masss!! Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jonny en torno a que fechas calculas más o menos que podrías enviar las piezas? Lo digo porque segun la fecha, puede que no esté en la dirección que te di, y te tendría que dar otra dirección. Responder
audibaby Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 tranferencia realizada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.