jonny sportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 SEÑORES LAS PIEZAS SEGURAMENTE ESTEN PARA EL MIERCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE. <_< Responder
jonny sportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 SEÑORES LAS PIEZAS SEGURAMENTE ESTEN PARA EL MIERCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE. <_< Responder
vircotto Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya no me queda duda de que me va a llegar antes la pieza que el coche :thumbsup: Responder
Vinnie Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hasta el jueves se puede pedir ¿no? , si así es, me apunto. Responder
jimenín05 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 SEÑORES LAS PIEZAS SEGURAMENTE ESTEN PARA EL MIERCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
POBEÑA Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 GRACIAS Jonny ya te hice la transferencia,tienes un MP Responder
jonny sportback Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Necesito saber quienes son l@s siguientes forer@s: que han hecho una transferencia y su nombre no se corresponde a ninguno en la lista: Pongo el nombre y las dos iniciales de los apellidos. Jennifer B. A. Maria Magnolia S. P. que me respondan a mi correo y sei dentifiquen por favor (por privado calro está) Pd: mira que dije que en el concepto pusierais el nick (la mayoría no lo ha hecho) Responder
rafasportback Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 :clap1: Responder
luis9 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Jonny no se si has recibido mi transferencia tengo problemas con mi correo y no puedo mirarlo si es que me has contestado ahi. Ya me diras. Responder
jonny sportback Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola Jonny no se si has recibido mi transferencia tengo problemas con mi correo y no puedo mirarlo si es que me has contestado ahi.Ya me diras. transfe ok luis. muchas gracias Responder
jonny sportback Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Necesito saber quienes son l@s siguientes forer@s: que han hecho una transferencia y su nombre no se corresponde a ninguno en la lista: Pongo el nombre y las dos iniciales de los apellidos. Jennifer B. A. Maria Magnolia S. P. que me respondan a mi correo y sei dentifiquen por favor (por privado calro está) Pd: mira que dije que en el concepto pusierais el nick (la mayoría no lo ha hecho) María Magnolia :crying_anim: indentificada Jennifer ya solo me quedas tu por identificar Responder
ZoSo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola jonny, confirmame si has recibido la transferencia y ASI me quedo mas tranquilo. Gracias :crying_anim: Responder
Necro Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 otro pago hecho :crying_anim: gracias por las molestias sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.