Carlitos-A3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Animo Juan , que veras como las vendes y si no te ayudaremos a venderlas. PD: El tito Juan no se merece esto que le estan haciendo. Responder
karlos86 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 yo kon este tipo de gente flipo....pero bueno ke ya veras komo se venden como roskillas!!!! Responder
jonny sportback Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yo kon este tipo de gente flipo....pero bueno ke ya veras komo se venden como roskillas!!!! no preocuparo que en esta semana seguro que se soluciona todo, y gracias por el apoyo que alguno me estais dando, a ver si tenemos pronto los gadgets Responder
Necro Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 más adelante seguro que hay gente que se apunta yo estaba deseando que se volviera a abrir el post que Wok hizo en su día, hasta que lo hiciste tu en el caso de que te sobren, dentro de un mes vuelve a subir el post, verás como hay nuevos usuarios que les gusta la idea. por nuestra parte, no te preocupes que pondremos fotos para mostrar lo práctico y lo bien que queda que seguro ayuda a promocionarlo. ánimo que no es para preocuparse compi sl2 Responder
Nitronic Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 más adelante seguro que hay gente que se apunta yo estaba deseando que se volviera a abrir el post que Wok hizo en su día, hasta que lo hiciste tu en el caso de que te sobren, dentro de un mes vuelve a subir el post, verás como hay nuevos usuarios que les gusta la idea. por nuestra parte, no te preocupes que pondremos fotos para mostrar lo práctico y lo bien que queda que seguro ayuda a promocionarlo. ánimo que no es para preocuparse compi sl2 Lo mismo digo, yo estoy preparando una cosilla para darle buena utilidad... Responder
Nitronic Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 POR CIERTO... TRANSFERENCIA REALIZADA Responder
el-casta Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 transferencia realizada. esta echa a nombre de mi novia pero en el concepto viene mi nick y como ya ties los datos pos nada.espero q t llegue pronto Responder
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo sigo pensando que por las dimensiones que tiene el gadget no sé si va a caber entre los dos aireadores centrales en mi sportback: Me parece que hay poca distancia. Crucemos los dedos.. Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 cab***azo no me metas miedo que yo tambien tengo un sportback y pensaba que las medidas de los aireadores eran exactamente iguales que en el 3 puertas.... como no me valga después de la ilusión que me he hecho... Responder
dani_curto Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo sigo pensando que por las dimensiones que tiene el gadget no sé si va a caber entre los dos aireadores centrales en mi sportback: Me parece que hay poca distancia. Crucemos los dedos.. NO os perocupeis...que el salpicadero es el mismo. La misma referencia. Veras que wapo nos queda....jaja Saludos ya queda menos.. Responder
jonny sportback Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo sigo pensando que por las dimensiones que tiene el gadget no sé si va a caber entre los dos aireadores centrales en mi sportback: Me parece que hay poca distancia. Crucemos los dedos.. NO os perocupeis...que el salpicadero es el mismo. La misma referencia. Veras que wapo nos queda....jaja Saludos ya queda menos.. Vamos a ver una cosa, el salpicadero del sportback y del 3 puertas, es el mismo, por ahí no hay problema, yo no he las tomado medidas, directamente he cogido el archivo en formato dxf (autocad) de un compañero del foro, no se si es de wok, pero vamos el que me lo ha pasado lo tiene puesto en su coche creo que es Redesoft, yo le he añadido la incricipcion, por lo que no tiene que haber problemas, por cierto las piezas ya estan cortadas y grabadas, haber si encuentro un hueco y puedo ir a por ellas. Responder
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Confiamos en ti, Jonhy, ya no hay marcha atrás... Responder
BETEP Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 es muy tarde para apuntarse / conseguir un gadget de esos chicos? Responder
cco Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola Jonny, para los que llevamos varios dias desconectados del foro, cuentanos como va el asunto?cuando estimas que estaran los gadget? Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Como va el tema Señor Juan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.