Necro Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 que buena pinta!! aunque sea sencillo el montaje, efectivamente se agradecerá el brico paso por paso sl2 Responder
Aitorito Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 jonny, I love you. Responder
jimenín05 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Jo.....er. El gadgett queda de cine. De lujo. :drool: :drool: Cuenta, cuenta,...¿Cómo te lo has montado para rellenar el rombo? Estoy que me muerdo las uñas. Graaaaaaaaaacias. Responder
eldivino Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: peazo de crak :drool: :drool: Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola a todos , soy nuevo por aqui y por esto de los foros. me interesaria una pletina de esas que abeis echo pero creo que llego tarde, no? si ahi alguna por ahi rezagada azedmelo saber. gracias Responder
jonny sportback Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno chavales para que se os haga corta la espera: Os dejo una fotillo de mi gadget que ya lo he instalado, La foto es de movil ( no se ve muy bien) Responder
jonny sportback Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , Responder
jimenín05 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , Una [] S "pal" nene. Jua, jua. Gracias miles. Responder
supersyan Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , no se k es peor, k pongas fotos o k no...xD cuanto mas las vea mas las kiero... jojojojo un par de esas son mias.... Jonny mira a ver k por ay arriba ay uno k kiere un juguetito... Responder
jonny sportback Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , no se k es peor, k pongas fotos o k no...xD cuanto mas las vea mas las kiero... jojojojo un par de esas son mias.... Jonny mira a ver k por ay arriba ay uno k kiere un juguetito... Por cierto eran una de cada tipo no? Me quedan 2 piezas, pero sin grabar si alguien las quiere ya sabe lo que tiene que hacer.....mp al canto. Responder
supersyan Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , no se k es peor, k pongas fotos o k no...xD cuanto mas las vea mas las kiero... jojojojo un par de esas son mias.... Jonny mira a ver k por ay arriba ay uno k kiere un juguetito... Por cierto eran una de cada tipo no? Me quedan 2 piezas, pero sin grabar si alguien las quiere ya sabe lo que tiene que hacer.....mp al canto. exacto... una de cada...[]S y A3 jejeje Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 y estas de quien son???? , la de arriba sin logo la mia sl2 Responder
audibaby Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 gracias jonny, eres un fenomeno! una de esas mias tambien! Responder
eldivino Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 otra con A3 mia!!! ya solo faltara el coche!!! jaja Responder
droquerA3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 eldivino me parece que ya somos dos exactamente diria la misma frase jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.