Nitronic Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No vamos a salir de pobres... +1 Responder
supersyan Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Claro k si.... Pa ti las perrikas campeon!!! y no te lo gastes todo en cervezas.... aber si vamos a ser los causantes de alguna borraxera con algun fin desastroso... y yo kiero dormir trankilo y con la conciencia limpia ehhh!!! jajaja un saludo y fotitos en cuanto lo tengaaaaa!!!! pd: BRICOFOREROS...aber ese brico, k aunk no sea mu complikao...mejor tener alguna guia...xDD Responder
jonny sportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Claro k si.... Pa ti las perrikas campeon!!! y no te lo gastes todo en cervezas.... aber si vamos a ser los causantes de alguna borraxera con algun fin desastroso... y yo kiero dormir trankilo y con la conciencia limpia ehhh!!! jajaja un saludo y fotitos en cuanto lo tengaaaaa!!!! pd: BRICOFOREROS...aber ese brico, k aunk no sea mu complikao...mejor tener alguna guia...xDD Tu vas a tener supersyan un problema jeje...... y es que..... no vas a saber cual poner de los dos que te he mandado...... si la A3 o la S, por que los dos se quedan muy bien. A vuestra salud, ........ :at: ........ tenía que haber comprado dos gadget ip..... no me habia dado cuenta ip... que mi coche ippp.... tenía 8 aireadores...ip.... Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Buen trabajo.. A ver si llegan antes del viernes..q me muero de ganas.. Creo que había un brico por ahí rulando de un forero desmontando los aireadores para cromarlos, que es justamente el brico que tendremos que hacer para montar nuestros gadget. Si alguien puede facilitar el link por aquí triunfaría bastante, sobre todo para los ansiosos que nos vamos de viaje este finde jaja. Responder
jmgarcia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 es muy facil el aireador tiene un puntito ese punto tiene que esar justo en el en centro lo giras y cuando sentas que esta en el centro lo dejas hay que no se mueva y despues con destornillados plano muy despacito le vas haciendo palanca hasta que salga y puedas tirar de el es facil la punta del desatornillador cubrela con un clinex o algo asi para que no te parue nada espero ayudarte Responder
antoniolio Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Para ti tambien mis 2 € y guardalos que dentro de poco es lo que te costara el litro de carburante para el coche como siga a este ritmo. Gracias por todo!!! Responder
jimenín05 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Esos dos euros no compensan todas las molestias que te has tomado. Sácales el mejor partido posible. Un saludo. Responder
Aitorito Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 2€? Para cubrir las pieza que te han sobrado. El brico no estaría mal... Responder
OTAR Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Nada que reclamar !!! mis 2 € para ti y muchas gracias!!!! Responder
Air Crusan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo quiero mis dos euros!!! es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa! tomate una cervecita a mi salud y que te aprovechen mis 2 euros :crying_anim: Responder
supersyan Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Claro k si.... Pa ti las perrikas campeon!!! y no te lo gastes todo en cervezas.... aber si vamos a ser los causantes de alguna borraxera con algun fin desastroso... y yo kiero dormir trankilo y con la conciencia limpia ehhh!!! jajaja un saludo y fotitos en cuanto lo tengaaaaa!!!! pd: BRICOFOREROS...aber ese brico, k aunk no sea mu complikao...mejor tener alguna guia...xDD Tu vas a tener supersyan un problema jeje...... y es que..... no vas a saber cual poner de los dos que te he mandado...... si la A3 o la S, por que los dos se quedan muy bien. A vuestra salud, ........ ........ tenía que haber comprado dos gadget ip..... no me habia dado cuenta ip... que mi coche ippp.... tenía 8 aireadores...ip.... jajajajja.... no problem... uno lo pongo de lunes a jueves..... y el otro de viernes a domingoooo....xDDDD jajaja bueno primero pondre el de A3... pork estare viendo a ver con k pintar el cuadrito de la S... luego ya...no se... DIFICIL ELECCION!!!xDD Jonny no abuses...k luego acemos cosas bajo los efectos del alcohol de las k nos arrepentimos... o no!!! jajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Juan , espero que porque te hayan dejao alguno tirao no te eches para atras en otra compra conjunta , y cuenta con migo para lo que necesites , ya lo sabes. Salu2. Responder
Necro Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 por las molestias! sl2 Responder
luis9 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Cortos se quedan esos 2 euros para las molestias que te has tomado y yo si te animo a esas cervezas y mas en una feria que una buena juerga siempre sienta bien. Una vez mas gracias gracias y a esperar el regalito y tu nuevo proyecto. Responder
rafasportback Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A lo tonto a lo tonto...te vas a pillar una tajada Johny!!!, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.