pepe4774 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 esos 2 euros por las molestias que te has tomado Responder
nillas Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 hola si a alguno le sobra alguna contactar conmigo q me molan muchisimo y si no la proxima vez haber si me doy cuenta Responder
droquerA3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Juan para ti esos dos euros, pero eso si como dice rafasportback, vas a coger una tajada que flipas asi que los 2 euros mios para una pijadita dentro del coche, un llavero, lago pero eso si que no sea alcohol ee xdxd Gracias por todo Responder
Falcone Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Te regalo mis 2 leuros...POBRE jajaja . Haz lo que quieras con ellos menos jugar a la loteria porque si te toca te reclamo la pasta . Gracias por todo Responder
jonny sportback Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Oye chicos habeis empezado a recibir alguno, los gadget.... En teoría los tenias que haber recibido ayer, ya que segun dicen ellos textualmente el envío es un día habil simpre y cuando se reciban en las oficinas antes de las 18:00 de la tarde.... bueno a unas malas que os lleguen hoy, bueno decidme algo cuando os llegue, -_- Responder
jonny sportback Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Oye chicos habeis empezado a recibido alguno, los gadget.... En teoría los tenias que haber recibido ayer, ya que segun dicen ellos textualmente Plazos de entrega: - Nacional: 1 día hábil * (*) Para correo depositado en oficinas antes de las 18,00 h. El envío se realizó a las 17:22 el día 27/05/08, por lo tanto tiene que estar ya en vuestros buzones, decidme algo ??? -_- haber que pasa. Responder
vircotto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Oye chicos habeis empezado a recibido alguno, los gadget.... En teoría los tenias que haber recibido ayer, ya que segun dicen ellos textualmente Plazos de entrega: - Nacional: 1 día hábil * (*) Para correo depositado en oficinas antes de las 18,00 h. El envío se realizó a las 17:22 el día 27/05/08, por lo tanto tiene que estar ya en vuestros buzones, decidme algo ??? haber que pasa. A mí hasta ayer todavía no me había llegado, pero por mi experiencia estos de Correos suelen ser demasiado optimistas con los plazos de entrega... Responder
jmgarcia Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 YO AUN NADA JEJEJEJE ESTOY EN LA PUERTA DE CASA HABER SI PASA EL CARTERO JAJAJA Responder
audibaby Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo por experiencia, diria que llega mañana... ademas acaba de pasar el cartero y nada... siempre tardan mas de lo que dicen a no ser que sea correo urgente.... saludos y Paciencia!!! Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo espero que llegue a lo largo del dia de hoy, mañana informaré Responder
vircotto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Si antes hablo... Me acaban de llamar de casa que ha entregado el cartero "una carta urgente". Cuando llegue a mediodía la abriré, pero ya sé lo que es... ;-) Responder
cco Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi tampoco me ha llegado y miedo me da porque donde yo vivo el correo funciona fatal y el cartero es un poco inutil....tocare madera!! Responder
jonny sportback Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo por experiencia, diria que llega mañana... ademas acaba de pasar el cartero y nada... siempre tardan mas de lo que dicen a no ser que sea correo urgente.... saludos y Paciencia!!! Pues te digo tres cosas: 1º el envio es correo urgente 2º te tenía que haber llegado hoy 3º Cuando te llegue me mandas un mail diciendome el día que lo recibes y la referencia del envío, por que despues le caera reclamación al canto. estoy harto de que engañen a la gente si dicen que es un día es un día no son tres. Responder
eldivino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues en teoria pasa sobre las 12 el cartero por aqui, i de momento nada de nada. Responder
luis9 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya tengo el gadget en mis manos el cartero a pasado a las 11 pero estaba en el banco y al llegar al buzon SORPRESA por fin el gadget en mis manos. Ahora a montarlo rapidito, el link para el montaje alguno lo pone por favor......... Buen trabajo Johny Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.