jmgarcia Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jajaja ya lo tengo gracias tio muy bonito haber como queda esta tarde lo pongo. unas fotos del chisme jajajaja Responder
jmgarcia Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 jajaja ya lo tengo gracias tio muy bonito haber como queda esta tarde lo pongo. unas fotos del chisme jajajaja hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Responder
jose_andresss Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Pieza en casa , todo correcto!!! La pieza genial, el resultado muy bueno Responder
supersyan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Recibido esta mañana sobre las 11 y pico.... voy a estrenarlo junto con los pedales nuevossssssssss jajjajajajaj muchas graciassssss Responder
Nitronic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya me ha llegado, todo muy bien, aunque he tenido que penar bastante para meterlo Responder
eldivino Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pues a mi nada, he llamado a correos i que no hay nada. nose aver si mañana hay mas suerte. Responder
supersyan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) acho kuesta un huevo meterlo... me estoi cargando toas las pestañikas esas k ai de punta... como lo meta luego no lo puedo sakar... Editado 29 de Mayo del 2008 por supersyan Responder
supersyan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Nitronic ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
Nitronic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 acho kuesta un huevo meterlo... me estoi cargando toas las pestañikas esas k ai de punta... como lo meta luego no lo puedo sakar... Yo he ido forzando la pieza con el destornillador Responder
audibaby Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ami no me llegaaa Responder
Nitronic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Nitronic ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Lo dicho, utiliza un destornillador de tamaño medio Con mucho cuidado vas haciendo palanca al aro del Gadget para librar las pestañas Y luego pues procurar ponerlas rectas, que no se doblen metemos los aireadores con la pieza ya puesta. Antes de apretar del todo cercionarse que están en su perfecta posición y apretar... Responder
cco Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Recibido hoy a las 13:00. Jonny eres un crack!!! Responder
cuco_19 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Ya lo tengo montado y queda perfecto. Como ya ha dicho algun forero, cuesta meterlo un poco. Me he cargado algunas de las patillas, pero no influye a la hora de meter los aireadores en su sitio, vuelven a encajar perfectos. QUEDA GENIAL!!. Muchas gracias jonny por todo. Aqui una foto de como queda montado. Editado 29 de Mayo del 2008 por cuco_19 Responder
Nitronic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya lo tengo montado y queda perfecto. Como ya ha dicho algun forero, cuesta meterlo un poco. Me he cargado algunas de las patillas, pero no influye a la hora de meter los aireadores en su sitio, vuelven a encajar perfectos. QUEDA GENIAL!!. Muchas gracias jonny por todo. Aqui una foto de como queda montado. Ah por cierto jonny, mi logotipo se ha quedado mas bajo del centro... Responder
jmgarcia Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirar que invento me e hecho y queda de p madre jajajaja luego mandare una foto con el puesto lo que se necesita es cinta de doble cara y loctite despues le e puesto una brida para reforzar y que no me ballla a caer en el cambio que si me abolla el aluminio me da algo jajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.