supersyan Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 weno a costado pero bueno....jejejje aki os dejo el gadget temporal...mientras k no pinte el de la S.... Responder
djc Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Muchas gracias Jonny, la pieza queda de vicio. Responder
el-casta Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mi pieza esta en casa ya.Voy a bajar corriendo a ponerla junto con los leds del plafon que me llegaron ayer y voy a ponerlo como rlaurent.ya os contare com esta todo.muxas gracias por todo juan Responder
rode Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Otro que lo ha recibido , a ver si puedo montarlo hoy Responder
pepe4774 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 montado, en 10 minutos, sin romper ninguna pestañita, la pieza queda de cine. UN SALUDO Responder
audibaby Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ya me ha llegado Jony, me llego ayer!! pero me lo mando a la empresa inexplicablemente.... muchas gracaias esta noxe fotos! saludos Responder
POBEÑA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ya me ha llegado Jony, me llego ayer!! pero me lo mando a la empresa inexplicablemente.... muchas gracaias esta noxe fotos! saludos Jhony pedido recibido GRACIAS Responder
luis9 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Podiais decirme donde estaban las fotos y explilcacion de como se montaba no las encuentro. Gracias Responder
clotefuenla Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A otro que le ha llegado..... acabo de llegar a casa y me he llevado una sorpresa!!! espero montarlo mañana... Responder
cirrusfa Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 A mi me ha llegado también, lo he visto esta tarde cuado he llegado del trabajo. Gracias por todo! Responder
Nitronic Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirar que invento me e hecho y queda de p madre jajajaja luego mandare una foto con el puesto lo que se necesita es cinta de doble cara y loctite despues le e puesto una brida para reforzar y que no me ballla a caer en el cambio que si me abolla el aluminio me da algo jajajajja jajajaj otro ipod touch.. haber si me llega mi soporte y te enseño mi apaño Responder
jimenín05 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hoy he llegado del curro por la tarde y me encuentro con la sorpresa. La señora de la casa, que abre el buzón, vé una carta con algo dentro y va la tía y la abre. :drool: Me he quedado con las ganas de abrirla yo mismo. ¿Qué le voy a hacer? Joer, pues montarlo ipso facto en el coche. Os cuelgo las primeras utilidades y,... ¡¡¡¡Encima puedo sacar los cds sin problema!!!!! PDA+GPS Responder
jimenín05 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Parrot Minikit Responder
jimenín05 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Por último y no por ello lo menos importante,.... Por cortesía de Jonny,................ :drool: El gadgett al desnu**. Responder
dani_curto Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 juuuuu tres dias despues del envio..y no me ha llegaoo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.