Vinnie Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Recibido y montado Como a muchos otros foreros, me he cargado más de una pestañita, al final, haciendo palanca con cuidado acabó entrando. Responder
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Todo bien, ahora veo la cartita encima de la mesa, que llego de marcha..espero no cargarme muchas pestañitas de esas, que soy un manazas. Responder
Aitorito Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Recibido y colocado con algún que otro problema con las malditas pestañas... A ver si me invento un pinza para el TomTom One. Jonny, mil gracias por tu trabajo, si te sacas los RNS-E por este precio me epunto :-) Editado 30 de Mayo del 2008 por Aitorito Responder
Incerti Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Recibido ayer por la mañana, la tarde estará ocupada con el montaje del gagdett y los pedales S3 Responder
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 A ver si esta tarde encuentro un hueco y lo monto...una cosa, el puntito plateado del aireador central tiene que quedar hacia arriba o a la dcha para empezar a tirar hacia fuera?. Responder
Nephilim Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 recibido ayer por la mañana, montado ayer por la tarde, y como a muchos foreros se me rompieron algunas patillas, pero bueno al final queda bien. Ya he montado mi invento para colocar el tomtom, pondré fotos la semana que viene Responder
Redesoft Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 A ver si esta tarde encuentro un hueco y lo monto...una cosa, el puntito plateado del aireador central tiene que quedar hacia arriba o a la dcha para empezar a tirar hacia fuera?. El punto tiene que quedar mirando al noreste XD, vamos, si lo tienes arriba lo giras 45 grados y si lo tienes a la derecha lo subes 45 grados. Las pestañas ya os lo dije, te medio cargas alguna al meterlo, pero como que da igual, al final entra....otra cosa sería sacarlo jejejeje. Yo para hacerme el amarre para pillar el gps me encontre por mi casa un mmm no se como se llama. Es una cacharrito de plastico que en tenis lo usan las tenistas para poner las pelotas. El cacharrito se amarra con una pinza a la cintura y ai se coloca una pelota. Pues corte el cacharro y consegui una preciosa pinza perfecta para el gadget. Creo que puse una foto pero si me acuerdo luego le hago un par y os las pongo para que os valga como idea. Responder
antoniolio Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Recibido!!! Ahora solo me falta esperar el cochecillo que me lo entregan en agosto. Responder
rafasportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Esa es otra redesoft...el tema de la pinza...Mi navegador (marca Mío) creo que no trae de serie ninguna pinza..estoy pensando en pillar alguna de algún walkman viejo que tenga por casa o reproductor de cd´s. Si se os ocurre alguna idea o véis algo útil lo comentáis por aquí. Responder
tesule Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Recibido!!! Muuuchas gracias!! Este finde lo intentaré montar, espero que no me cueste mucho, que no soy muy manitas que digamos, jejejej Saludos! TeSuLe PD: Toma una cañita a mi salud con los 2 eurillos, porque no te va a dar para mucho mas...... Editado 30 de Mayo del 2008 por tesule Responder
vircotto Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ¿Qué pestañas son esas que se os rompen? La curiosidad me corroe (es que no me dan el coche hasta la segunda quincena de Julio...) Responder
jonny sportback Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 como van los gadgets chavales??? Todo bien ??? Responder
eldivino Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 YA ESTA!!! he llegado a casa i ya estaba i no me lo han abierto! jeje que bien. ahora como dice vircotto y antonolio a esperar el cochecito que manda huevs. JONNY ERES UN CRAK, ARTISTA!!! :ranting2: Responder
jmgarcia Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 a mi no se me ha roto ninguna pestaña aunque cuesta un huevo meterlo que va muy justo pero bueno con paciencia y girandolo entra bien lo malo es que se me a torcido un poco un aro y ahora el chisme del aire no me queda pegado completamente es cosa de 1 milimetro pero me jode un huevo ahora me toca desmontar todo y enderezar el aro haber que pasa por el resto todo perfecto y con mi invento el itouch queda de put* madre jajajaja se maneja la musica fenomenal dios que contento estoy gracias amigo y cuenta con migo para otras cosas Responder
cheewie Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 A mi me an avisado ahora mismo de que me a llegado haber si este finde lo pongo gracias por todo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.