carlanga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 menudo detallazo!!! contad conmigo tambien! Responder
carlanga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Lista de interesados: ___________________________________________ NICK -------------------- CANTIDAD ---------- LOGO ___________________________________________ 1. vircotto ----------------------1 ---------------- A3 2. cuco_19 ---------------------1 ---------------- S-Line 3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3 4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3 5. Incerti ------------------------1-----------------A3 6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line 7. pepe4774---------------------1-----------------A3 8. dani_curto --------------------1-----------------S-line 9. Air Crusan --------------------1-----------------A3 10.CheeWie ----------------------1-----------------S-line 11.2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3 12.Snowcop-----------------------1-----------------S-Line 13.Jonny Sportback--------------1-----------------A3 14.karlos 86-----------------------1-----------------S-Line 15.Carlitos-A3--------------------1------------------A3 16.antoniolio----------------------1------------------A3 17.carlanga.............................1.......................A3 Responder
carlanga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 me parece que yo tambien llego tarde....se puede conseguir todavia?? Responder
Nephilim Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 hace muuuuuuuucho que se hizo esta compra conjunta, al menos 2 meses. Si sigue en pie lo de la pegatinita roja yo me apunto Responder
supersyan Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si si... lo de la pegatinita roja yo tamien kiero.. Responder
cuco_19 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 +1 a la pegatina roja jeje. Responder
mochi696 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO alguna manera de poder conseguir un gachet??? podriamos hacer otra peticion? aunque nos cobraras mas nos podrias hacer mas????? hacemos otra lista............. joooooooooooooo hacia un momton que no me metia y ya perdi la oportunidad con wok y ahora que os decidis pierdo la vuestra....... Responder
eldivino Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOalguna manera de poder conseguir un gachet??? podriamos hacer otra peticion? aunque nos cobraras mas nos podrias hacer mas????? hacemos otra lista............. joooooooooooooo hacia un momton que no me metia y ya perdi la oportunidad con wok y ahora que os decidis pierdo la vuestra....... jaja, pa que habre dicho na en el post de la chapita sline, eh? Responder
mochi696 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 NO ENTIENDO LO DE LAS CHAPAS SLINE? yo e visto el post desde el principio a la mitad mas o menos y como e visto que las han pedido pues pregunto si alguien seria tan altruista como para realizar mas......y asi poder consegirlas porque yo en su dia envie un privado a wok y el lo puede confirmar para pedirle uno y el me comento que ya no los hacia al ser moderador y que la gente pensara que podrioa ganar algo no siendo asi.... osea que parece ser que he perdido dos oportunidades de tener dicho gadget por eso pido clemencia y pido otra persona que sepa hacerlos que me haga uno..... pago lo que sea..... gracias Responder
mochi696 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 jajajaja eldivino habia puesto la respuesta antes de haber visto lo que pusiste tu jajajajajaja un saludo y jooooo apoyarme en el gadget Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas..! Yo me ofrecí (ya que lo pude conseguir a través de una muy buena empresa nacional, dedicada al corte por láser) hace tiempo, a la vez que Jonny, en volver a rescatar el tema del GadgetA3. Finalmente y así se decidió para evitar polémicas entre los compañeros, dejar el tema en manos de este forero. Incluso llegó, si no me equivoco, ha hacer grabaciones muy conseguidas sobre el Gadget. Preguntarle a él.. supongo que si sois los suficientes para volver a crear otra lista, quizás se pueda volver a realizar otro pedido e incluso, añadir algún detalle. Saludos y suerte a todos! Responder
Necro Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Ya para el TomTom, esto: buenas!! dónde se puede conseguir esta pieza? es la que le vale al Go930T? gracias! sl2 Editado 24 de Agosto del 2008 por Necro Responder
Wok Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ya para el TomTom, esto: buenas!! dónde se puede conseguir esta pieza? es la que le vale al Go930T? gracias! sl2 Sí... sí que vale. La puedes encontrar ( junto con el resto de las piezas ) en GPSCity Responder
Teca Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Todavia no tengo el coche pero esta guapisimo! Contad conmigo, a ver si siendo muchos sale más económico.. Responder
mochi696 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 teca hay otro hilo con la nueva compra conjunta te apunto tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.