Necro Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sí... sí que vale. La puedes encontrar ( junto con el resto de las piezas ) en GPSCity gracias Wok Responder
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Sí... sí que vale. La puedes encontrar ( junto con el resto de las piezas ) en GPSCity gracias Wok conoces algun sitio en España? gracias de nuevo, sl2 edito: www.vivachip.com Editado 16 de Septiembre del 2008 por Necro Responder
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sí... sí que vale. La puedes encontrar ( junto con el resto de las piezas ) en GPSCity gracias Wok conoces algun sitio en España? gracias de nuevo, sl2 edito: www.vivachip.com comprado! B) sl2 Responder
JuaNiYo_ Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo kiero uno de estos. como se puede consegir??? Responder
la losa Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 si todavia se puede yo tb quiero uno donde ay q apuntarse?? Responder
vagnus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola, yo también estoy interesado, cómo podría apuntarme? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mí me gustaría saber si se sabe algo de las pegatinas rojas del gadget sline... Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas. Si se hace otra compra conjunta, yo también estaría interesado (Gadget+pegatina) Salu2 Responder
jonny sportback Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mí me gustaría saber si se sabe algo de las pegatinas rojas del gadget sline... Pues lo que se sabe de las pegatinas es que despues de gastarme la pasta en hacerlas ahora las tengo que repetir, no es facil ajustalarlas tanto a las lineas intereores pero bueno lo intentaremso otra vez. Responder
Adrian M Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola, jonny sportback. Yo también estoy muy interesado en el Gadget del audi a3 II SIN LOGO. ¿Como podría apuntarme? ¿Como consegirlo? Espero respuesta, gracias. Responder
clioturbo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 hola. yo si no sale muy caro también lo querría para el GPS, por tanto sin el logo... avisadme si hay quorum. un saludoo Responder
gorkaSline Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 hola a tod@s Soy muevo en el foro y estoy muy interesad en el gadget, coo lo podria conseguir? Un saludo. Responder
jonny sportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues de momento no se como conseguirlos. las pegatinas he deciros que des pues de hacerlas varias veces y en distintas medidas, es muy complicado que se adapten bien, porque aunque las cortes al milimetro al despegarlas el vinilo se estira un poco y ya no quedan gusto en el centro, asi que sitiendolo mucho tengo que desistir que a lo tonto ya me he gastado una pasta en las pruebas de las pegatinitas... asi que perdonarme :drool: Responder
inakif Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola a todos, hay posibilidades de conseguir un gadget de estos fantasticos? Sin pegatinas, aunque sea sin serigrafiar ningun diseño en el gadget. muchas gracias inakif Responder
JAMC Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hola que tal si todavía se está a tiempo me apunto a un gadget (serigrafiado A3) ¿ Aquien hay que avisar para apuntarse ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.