vikyngo_ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 hola yo me apunto estoy interesado en una serigrafiada a3las he visto q las tenias en carbono pero yo quiero en metal gracias y dime comosaber apuntarme bien Responder
Prostifer Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Me interesa también este gadget, por lo que veo ya se hizo el primer pedido y no se, si se podría pensar en un segundo. Al parecer somos varios los interesados. De todas formas si los creadores del primer pedido no tienen tiempo o por el motivo que sea no pueden realizar otro pedido puedo pedir presupuesto en dos empresas que conozco cercanas a mi domicilio. Se que siendo nuevo por estos llares tal vez no se me considere de confianza, pero bueno, yo me ofrezco ya que me interesa el gadget. Lo que si que necesitaría serían los planos a no ser que no sean "cedibles" digamoslo así. Editado 31 de Enero del 2010 por Amos Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Cuando contestes a los post fijate en la fecha... :crying_anim: Responder
Prostifer Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Cuando contestes a los post fijate en la fecha... :ranting2: Tomo nota, trataré de conseguir los planos por privado y si me hacen buen precio creo un post. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Cuando contestes a los post fijate en la fecha... :ranting2: Tomo nota, trataré de conseguir los planos por privado y si me hacen buen precio creo un post. Pues crealo que son mucho los compañeros los que van detras de el. Responder
Prostifer Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿Algún alma caritativa sabe donde puedo conseguir los planos? Si los consigo me pongo con ello. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Puedes hablarlo con el creador del hilo que es Jonnysportback :drool: Un hombre de los pies a la cabeza todo hay que decirlo. :drool: Responder
Prostifer Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Puedes hablarlo con el creador del hilo que es Jonnysportback Un hombre de los pies a la cabeza todo hay que decirlo. Estoy a la espera de la respuesta al Mp que le envié. He de decir que no lo hago con caracter lucrativo ni mucho menos, me interesa el gadget y tengo acceso a la maquinaria. Responder
peter-A3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 me encanta,me gustaría una que pusiera que pusiera s-line, como puedo conseguirla ?? Responder
Prostifer Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 A mi ya no me quedan. Responder
Lozano1983 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 cuanto suelen venir valiendo los gadgets?? Responder
peter-A3 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 y como se pueden hacer, conseguir, etc???? Responder
JOAN_A3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Yo por si a alguien le interesa me lo fabrique en mi anterior trabajo y ahora acabo de cambiar de coche asi que ya no lo uso. Si a alguien le interesa lo dejaria en 25 € gastos de envio incluidos por carta certificada. El mio no es de aluminio, es de acero inoxidable de 2mm y queda perfecto. Responder
SeteA3 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 A mí me interesa. Dime cómo nos ponemos de acuerdo. Responder
pakito11 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo por si a alguien le interesa me lo fabrique en mi anterior trabajo y ahora acabo de cambiar de coche asi que ya no lo uso. Si a alguien le interesa lo dejaria en 25 € gastos de envio incluidos por carta certificada. El mio no es de aluminio, es de acero inoxidable de 2mm y queda perfecto. Adquirido y ya en mi poder. Es un placer tratar con gente tan formal como JOAN_A3. SALU2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.