ivan_alex Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 hola buenas noches yo tengo uno que compre en la anterior compra conjunta y nunca lo e usado si alguien esta interesao que me lo diga un saludo Responder
josecabrio Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues lo dicho que voy a intentar retomar el tema del Gadget del audi a3 II, para lo que sepais de que se trata pongo un par de fotillos, lo que pretendo es que si hay gente interesada me lo haga saber, por si quieren hacerlo conjuntamente, de momento no se precios, estoy en fase de recopilar información de planos, para poder pedir presupuesto, si alguien puede aportar información, estaría agradecido. hola,soy nuevo en el foro,ami tambien me podria interesar,tengo mi a3 3 meses y tengo ganas de acerle cositas,jeje,un saludo a todos!!! Responder
SeteA3 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hola buenas noches yo tengo uno que compre en la anterior compra conjunta y nunca lo e usado si alguien esta interesao que me lo diga un saludo A mí me interesa, como ya queda claro en el post que le envié al otro compañero del foro. Me podrías decir el material y colgar alguna fotillo y el precio? Responder
SeteA3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Te he envíado un MP :crying_anim: Responder
SeteA3 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Esperando a que Ivan_Alex me responda al mensaje privado, o por público Responder
Cerezu Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas, habria alguna forma d comprar una d s line? A ver si hay alwien q no lo utiliza o algo! Gracias Esperando a que Ivan_Alex me responda al mensaje privado, o por público Responder
Xamu Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Holaa, quisiera saber las medidas exactas, tengo un amigo que corta por laser y quisiera uno, gracias de antemano! Responder
kakoa3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 34. kako a3...................1........................A3...................... gr láser no sé muy bien como se hace porque soy nuevo por favor si no lo he hecho bien comunicarmelo gracias Responder
kakoa3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 NICK -------------------- CANTIDAD ---------- LOGO ---------------------------GRABADO ______________________________________________________________________ 1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------Gr. Laser 2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S -----------------------------Gr. Laser 3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3----------------------------- 4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3-------------------Gr. Laser 5. Incerti ------------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line------------------------- 7. pepe4774---------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 8. dani_curto --------------------1----------------- S ---------------------------- Gr. Laser 9. Air Crusan --------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 10. CheeWie ----------------------1-----------------S-----------------------------Gr. laser 11. 2.0 tfsi quattro-----------------1-----------------A3----------------------------Gr. laser 12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------ 13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser 14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------Gr.laser 15. Carlitos-A3--------------------1------------------"S"--------------------------Gr. laser 16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------Gr. Laser 17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------Gr. Laser 18. djc------------------------------1------------------S-Line--------------------- 19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser 20. Gira2----------------------------1-------------------A3----------------------- 21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser 22. mcflurri--------------------------1------------------A3------------------------- 23. Rayito--------------------------1-------------------A3------------------------- Gr. Laser 24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX 25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3-------------------------- Gr. Laser 26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------Gr. Laser 27. Bald----------------------------1-------------------A3------------------------- 28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------Gr.Laser 29. carlosa38p--------------------1-------------------A3-------------------------- 30. rode----------------------------1-------------------A3 ------------------------Gr Laser 31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -----------------------Gr. Laser 32. OTAR---------------------------1------------------S-------------------------Gr. Laser 33. manoleng----------------------1-------------------A3-----------------------Gr.Laser 34. kako a3-------------------------1---------------------A3--------------------Gr.laser Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) NICK -------------------- CANTIDAD ---------- LOGO ---------------------------GRABADO______________________________________________________________________ 1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------Gr. Laser 2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S -----------------------------Gr. Laser 3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3----------------------------- 4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3-------------------Gr. Laser 5. Incerti ------------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line------------------------- 7. pepe4774---------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 8. dani_curto --------------------1----------------- S ---------------------------- Gr. Laser 9. Air Crusan --------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser 10. CheeWie ----------------------1-----------------S-----------------------------Gr. laser 11. 2.0 tfsi quattro-----------------1-----------------A3----------------------------Gr. laser 12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------ 13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser 14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------Gr.laser 15. Carlitos-A3--------------------1------------------"S"--------------------------Gr. laser 16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------Gr. Laser 17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------Gr. Laser 18. djc------------------------------1------------------S-Line--------------------- 19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser 20. Gira2----------------------------1-------------------A3----------------------- 21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser 22. mcflurri--------------------------1------------------A3------------------------- 23. Rayito--------------------------1-------------------A3------------------------- Gr. Laser 24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX 25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3-------------------------- Gr. Laser 26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------Gr. Laser 27. Bald----------------------------1-------------------A3------------------------- 28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------Gr.Laser 29. carlosa38p--------------------1-------------------A3-------------------------- 30. rode----------------------------1-------------------A3 ------------------------Gr Laser 31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -----------------------Gr. Laser 32. OTAR---------------------------1------------------S-------------------------Gr. Laser 33. manoleng----------------------1-------------------A3-----------------------Gr.Laser 34. kako a3-------------------------1---------------------A3--------------------Gr.laser Buenas. Compañero, esa lista de compra conjunta ya terminó hace tiempo... Es posible que todavía quede alguno por vender o que alguien quiera vender el suyo. ¿Quizás una nueva compra conjunta? Salu2 Editado 28 de Octubre del 2010 por Giantcarlos Responder
DavidSC11 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Alguien me podría decir cómo conseguir uno?? Ya sea nuevo o comprándoselo a alguien. Muchas gracias! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Hola,yo tb estoy interesado en una.Si alguien sabe como hacerlo q lo ponga. un saludo Responder
Jarkor Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo también me interesaría comprar uno.. si alguien sabe algún contacto o retomamos otra compra conjunta me apunto. Responder
Joskitar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenos dias, si os enterais de como conseguir uno, yo también me apunto. Saludos. Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 vaya todavia con el gadchet jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.