Nandete_a3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno pos ahora mismo he ido a poner los neumaticos nuevos de la parte delantera. Tenia las brigestone potenza que me han durado 15000 km aprox y atras tengo las dunlop sport maxx. Las medidas son 225/45/17 Despues de mirar en varios sitios precios: Dunlop Sport Maxx 120 euros (mas el montaje creo recordar), Brigestone Potenza 140 euros, Michelin Pilot Sport 150 a 165 euros y finalmente las Good Year Eagle F1 por el precio de 135 euros cada, montada y equilibrada. Este post es para que me digais, los que las habeis probado, que os parecen y su precio si es el adecuado para ese neumatico. Si pudiera ser, decirme duracion y vuestro punto de vista sobre esta rueda. Pronto (un mes o dos) cambiare las dos traseras, depende de como vallan estas me decidire de unas u otras. Por eso pido cosejo y opiniones. Muchos saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno pos ahora mismo he ido a poner los neumaticos nuevos de la parte delantera. Tenia las brigestone potenza que me han durado 15000 km aprox y atras tengo las dunlop sport maxx. Las medidas son 225/45/17Despues de mirar en varios sitios precios: Dunlop Sport Maxx 120 euros (mas el montaje creo recordar), Brigestone Potenza 140 euros, Michelin Pilot Sport 150 a 165 euros y finalmente las Good Year Eagle F1 por el precio de 135 euros cada, montada y equilibrada. Este post es para que me digais, los que las habeis probado, que os parecen y su precio si es el adecuado para ese neumatico. Si pudiera ser, decirme duracion y vuestro punto de vista sobre esta rueda. Pronto (un mes o dos) cambiare las dos traseras, depende de como vallan estas me decidire de unas u otras. Por eso pido cosejo y opiniones. Muchos saludos y gracias A mí me piden 200 euros por la Bridgestone así que...fíjate! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 mira en www.neumaticos-online.com tienen muy buenos precios y te las envian a talleres de tu zona para montarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 mañana me montan las ps2 por 700 euros no se si estoy pagando mucho pero es el servicio michelin de toda la vida y todos los coches que he tenido (confianza absoluta) ya os contare como van Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 mañana me montan las ps2 por 700 euros no se si estoy pagando mucho pero es el servicio michelin de toda la vida y todos los coches que he tenido (confianza absoluta) ya os contare como van Saludos son 17 verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 mañana me montan las ps2 por 700 euros no se si estoy pagando mucho pero es el servicio michelin de toda la vida y todos los coches que he tenido (confianza absoluta) ya os contare como van Saludos son 17 verdad? si son 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 A un amigo mio le han costado las 4 montadas y equilibadas por 600 euros. Pero nadie peude darme una opinion sobre las Good Year? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Las F1 asimétricas van según todas las publicaciones, de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Goodyear Excellence es una muy buena opcion. LLevo ya 5 mil km con ellas y van perfectas y encuanto al precio me salieron x 475 montaje incluido. 225/45/91 Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Yo he puesto hace poco las F1 assymetric y van de lujo... tambien es verdad que las llevo hace muy poco 680€ montaje incluido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Pero las asimetric no son las del dibujo en flecha(en punta como una V al reves) no? son iguales pero con el dibujo normal, o que especialidad tiene? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baloo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 hola¡¡¡¡¡ olvidate de las michelin pilot sport precio no mal, pero a mi me han durado 10.000km... decepcionante, sin enbargo las pirelli p zero me duraban algo mas de 20.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Pero nadie peude darme una opinion sobre las Good Year?Saludos Yo acabo de montar hace unos dias las Good Year Eagle F1 y para mi gusto van de lujo. Me salieron por 150€ (solo monte el tren delantero). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 a mi el coche me viene con las bridgestone potenza r050a y van de lujo, solo llevo 1500 km pero en agua "soy de bilbao" que es lo que me interesaba a mi, agarran muy bien no se lo que duraran pero de momento en agarre comodidad...un 10. ah son en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo soy de galicia(Lugo) y ya he llevado las mismas que tu las potenza r050a y solo me han durado 12000 o 13000km, lo que si k en agarre son impresionanates pero me estan dando el mismo resultado en agarre las good year F1 por precio algo mas barato(130 o 135) y mejor dibujo(aunque eso sea una estupidez) aver lo que me duran, claro esta que depende de la conducion pero bueno, aver qu sucede con ellas, en dos meses pondre las de atras si me convencen podre ls mismas, ya que atras llevo unas dunlop sport maxx. Lo bueno de las F1 es que en estetica dice la rueda mas ancha de lo k en realidad es. Saludos y gracias por las aportaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.