Jump to content

MUY BUENAS, ME PRESENTO


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me quiero presentar, antes de todo, os doy la henorabuena a todos por hacer de este un buen foro, llevo leyendolo unos meses desde que hize mi pedido de mi TT :thumbsup: jeje y ahora que ya llego, os prometo unas fotitos del bicho, que la verdad en 9 dias que lo tengo, todavia estoy flipando con el, en fin me alegro de entrar en el club y espero serviros en toda medida mi ayuda, un saludo chicos..

 

POR CIERTO LA CONFIGURACION DEL BICHO,

 

tt 2.0 TFSI

sline exterior e interior

navi plus

asientos cuero napa fina s-line

retrovisor antideslumbrante (sensor de luz y lluvia)

retrovisores plegables y calefactables

velocidad de crucero

xenon adaptativos

llantas 5 brazos sline 18" 245

bluetoth

 

y color gris delfin metalizado

 

Adrian, (AdriTT) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, me quiero presentar, antes de todo, os doy la henorabuena a todos por hacer de este un buen foro, llevo leyendolo unos meses desde que hize mi pedido de mi TT :thumbsup: jeje y ahora que ya llego, os prometo unas fotitos del bicho, que la verdad en 9 dias que lo tengo, todavia estoy flipando con el, en fin me alegro de entrar en el club y espero serviros en toda medida mi ayuda, un saludo chicos..

 

POR CIERTO LA CONFIGURACION DEL BICHO,

 

tt 2.0 TFSI

sline exterior e interior

navi plus

asientos cuero napa fina s-line

retrovisor antideslumbrante (sensor de luz y lluvia)

retrovisores plegables y calefactables

velocidad de crucero

xenon adaptativos

llantas 5 brazos sline 18" 245

bluetoth

 

y color gris delfin metalizado

 

Adrian, (AdriTT) :thumbsup:

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes :thumbsup:

 

Sería mucho pedir el precio final, provincia de compra y el descuento.

 

Un saludo, salud y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno pues el precio final que me dejaron fue 44.000, tambien cogi la ampliacion de garantia de 4 años por mil pavos mas, pero enfin, descuento? pues el descuento que me hicieron fue de un 8 y pico vamos que de casi 49 que me daban en la web de precio la verdad que acabe contento con el precio, y lo pille en f.tome, el del campo de las naciones en Madrid, bueno os subire las fotos en cuanto pueda, que por cierto, como se suben? que todavia nose como ponerlas. un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno pues el precio final que me dejaron fue 44.000, tambien cogi la ampliacion de garantia de 4 años por mil pavos mas, pero enfin, descuento? pues el descuento que me hicieron fue de un 8 y pico vamos que de casi 49 que me daban en la web de precio la verdad que acabe contento con el precio, y lo pille en f.tome, el del campo de las naciones en Madrid, bueno os subire las fotos en cuanto pueda, que por cierto, como se suben? que todavia nose como ponerlas. un saludo a todos!!

Gracias, y como te dije, salud y suerte......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, me quiero presentar, antes de todo, os doy la henorabuena a todos por hacer de este un buen foro, llevo leyendolo unos meses desde que hize mi pedido de mi TT :unsure: jeje y ahora que ya llego, os prometo unas fotitos del bicho, que la verdad en 9 dias que lo tengo, todavia estoy flipando con el, en fin me alegro de entrar en el club y espero serviros en toda medida mi ayuda, un saludo chicos..

 

POR CIERTO LA CONFIGURACION DEL BICHO,

 

tt 2.0 TFSI

sline exterior e interior

navi plus

asientos cuero napa fina s-line

retrovisor antideslumbrante (sensor de luz y lluvia)

retrovisores plegables y calefactables

velocidad de crucero

xenon adaptativos

llantas 5 brazos sline 18" 245

bluetoth

 

y color gris delfin metalizado

 

Adrian, (AdriTT) :laugh:

 

bienvenido y q lo disfrutes mucho, y.......... las fotos q en gris como el tuyo he visto pocos por aqui

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! :unsure: esperamos esas fotos!

 

 

Hla. Bienvenido al foro :laugh: Al igual que tú tenemos que poner nuestras fotos. En cuanto tengamos un poco de tiempo y deje de llover nos pondremos a ello. Un saludo

 

ustedes ya estais tardando en ponerlas jejejej, aver si vemos pronto vuestro carro

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.