MNK Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Buenas tardes. Pues esta tarde a eso de las 6 y pico, iba yo con mi A6 hacia casa y me he fijado que el Audi A3 que iba delante de mi llevaba el distintivo ASI en el "culete" Me he puesto contento, pues cuando veo un colega, me alegro Estoy hablando de la poblacion de Benissa (Alicante) Despues al adelantarlo a la entrada de la autopista, ya que mi carril de entrada iba mas rapido que el suyo, he podido vislumbrar su cara unos segundos....pero nada mas. Asi que compañero... un saludo desde aqui. Editado 17 de Abril del 2008 por MNK Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 TSI es WV seria TFSI Responder
MNK Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues TFSI... eso seria...jjejejeje Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola me viste a mi, yo tambien vi tu coche. Por cierto el motor es 2.0 FSI 150cv. Responder
MNK Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Un placer amigo...jejeje Se ve que sin gafas no veo muy bien, y en vez de F debi ver una T Usted perdone. Un saludo y un placer, lo dicho. Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Un placer amigo...jejeje Se ve que sin gafas no veo muy bien, y en vez de F debi ver una T Usted perdone. Un saludo y un placer, lo dicho. No tengo nada que perdonar, un saludo y un placer igual mente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.