vanquish_gtc Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pûes por mas que las miro, me siguen sin gustar. Es como habeis dicho, demasiado oscuro, desde lejos parece que te han robado un tapacubos de 20 pulgadas Saludos Responder
JAVIREX Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 no me gustan las llantas ni en titanio ni negras, pero nada, seré más clásico pero donde este esa misma llanta en aluminio no decias lo mismo el viernes pasado ehhhhh Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 cada vez me gusta mas el A5 en blanco, desde q vi un S5 blanco en el G.P. de Jerez no me lo saco de la cabeza las llantas pues no se, igual mejor en aluminio como las tengo yo, aunq no quedan mal en titanio Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 cada vez me gusta mas el A5 en blanco, desde q vi un S5 blanco en el G.P. de Jerez no me lo saco de la cabeza las llantas pues no se, igual mejor en aluminio como las tengo yo, aunq no quedan mal en titanio Más bonito en Negro Un abrazo crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.