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Gracias Albertnunez por el consejo :flwrs:

Hoy he llamado a Consumo para que al menos me dieran una explicacón y a sido esta:

 

Que ellos hicieron la reclamación pertinente y que no han dado señales de vida, que no podian hacernada más pués esta tienda no está en el mismo municipio donde resido ( 15 kms ) , que si fuera dentro del municipio pueden ponerles un expediente sancionador y que archivaban el asunto diciendome que si quería algo más fuera a juicio.

 

Y digo yo, si la denuncia es de la Generalitad ( que comprende toda Cataluña :thumbsup::laugh: ), aunque la presente en mi ciudad de residencia, como es que me han dicho eso ?.

 

He llamado directamente a BCN ( consumo ) y me han dicho que: como me habian enviado esa carta y me habian dicho eso, si precisamente en este mismo sitio está la Junta Arbitral de consumo :cfsd1: , vaya que habia otros pasos a seguir, y en su defecto a la central de BCN exponiendo el caso.

 

Pués mañana me presentaré allí, en el mismo edificio ( 1 km de donde vivo ) y será pradójico volver a presentar lo mismo :flwrs: , para saber luego por donde saldrán.

 

Mi conclusión es que están pasando del tema a ver si me aburro ( a lo mejor lo consiguen, pués estoy hasta las narices de perder tiempo ).

 

Gracias y ya informaé de como vá el tema.

 

Pd: Me jode lo del portatil porque tengo allí el VagCom y cosillas del coche :thumbsup:


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Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :lol2: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

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Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :drool: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

 

 

Ese fué mi error.

Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra :unsure: y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema.

 

Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron.

 

Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos

 

Que se le va a hacer, habrá que jod**se :laugh:

 

Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución

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Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.

Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :fisch: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia.

Saludos

 

 

Ese fué mi error.

Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra :) y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema.

 

Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron.

 

Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos

 

Que se le va a hacer, habrá que jod**se :hammer2:

 

Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución

 

Pues lo siento, no obstante yo seguiria adelante con el tema de la reclamacion via consumo contra el centro que te malatendio.

Suerte

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