wastegate Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Gracias Albertnunez por el consejo Hoy he llamado a Consumo para que al menos me dieran una explicacón y a sido esta: Que ellos hicieron la reclamación pertinente y que no han dado señales de vida, que no podian hacernada más pués esta tienda no está en el mismo municipio donde resido ( 15 kms ) , que si fuera dentro del municipio pueden ponerles un expediente sancionador y que archivaban el asunto diciendome que si quería algo más fuera a juicio. Y digo yo, si la denuncia es de la Generalitad ( que comprende toda Cataluña ), aunque la presente en mi ciudad de residencia, como es que me han dicho eso ?. He llamado directamente a BCN ( consumo ) y me han dicho que: como me habian enviado esa carta y me habian dicho eso, si precisamente en este mismo sitio está la Junta Arbitral de consumo , vaya que habia otros pasos a seguir, y en su defecto a la central de BCN exponiendo el caso. Pués mañana me presentaré allí, en el mismo edificio ( 1 km de donde vivo ) y será pradójico volver a presentar lo mismo , para saber luego por donde saldrán. Mi conclusión es que están pasando del tema a ver si me aburro ( a lo mejor lo consiguen, pués estoy hasta las narices de perder tiempo ). Gracias y ya informaé de como vá el tema. Pd: Me jode lo del portatil porque tengo allí el VagCom y cosillas del coche Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Es increíble la pasividad con la que actúan ciertas instituciones públicas que se supone que están al servicio del ciudadano... Ánimo, no te aburras que igual al final tienes recompensa :crying_anim: Responder
aduanero1 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?. Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia. Saludos Responder
wastegate Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour :drool: le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia. Saludos Ese fué mi error. Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema. Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron. Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos Que se le va a hacer, habrá que jod**se Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución Responder
aduanero1 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Entiendo tu cabero y vuestras reticencias por el mal trato recibido, pero, porque una vez encontrada la factura no acudiste a un centro oficial?.Hace muyyy poco le paso a mi hermano y tras la primera visita...negativa a cerrefour le recomende que llamase a atencion al cliente de HP, le quedaban 5 dias de garnatia, tras dar los datos; en menos de 20 horas se personaron de una empresa de paqueteria a retirarle el producto. Le cambiaron la pantalla GRATIS, no tuvo ni siquiera que presentar la factura, aunque la tenia, y Carrefour, le decia que estaba fuera de garantia, porque el fabricante solo ofrecia un año de garantia. Saludos Ese fué mi error. Que me acerqué al comercio y me dijeron que no hiciera nada hasta que me lo dijeran pués estaba absorviendo una empresa a la otra y yo me fié, cuando me dijeron que tranquilo que no había problema. Decir que posteriormente si hable directamente con el SAT de la casa oficial y me dijeron lo mismo que dices tú, que si hubiera contactado con ellos directamente aunque hubier sido el último día ya tendría el tema solucionado ( y eso que Dia me consta que hablaron con el SAT ) pués ellos mismos del SAT me lo dijeron. Si por lo menos de un principio me hubieran dicho que me espabilara y no como hicieron marearme con otros Servicios Tecnicos Que se le va a hacer, habrá que jod**se Muchas gracias a todos, ya lo dejo aquí pués no veo otra solución Pues lo siento, no obstante yo seguiria adelante con el tema de la reclamacion via consumo contra el centro que te malatendio. Suerte Responder
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