JAVIREX Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Entre las actividades publicitarias que Audi tenía previstas aprovechando los fastos de los juegos olímpicos estaba la presentación del nuevo Q5 durante el recorrido de la llama olímpica por la falda del Monte Everest. Alegando razones técnicas, o sea, negando cualquier tipo de relación con los disturbios que están rodeando la carrera del fuego olímpico allí por donde pasa, Audi ha anunciado que no hará la presentación de su nuevo SUV en el Himalaya. Es más, aunque la noticia se ha conocido estos días, la marca alemana asegura que la decisión se tomó hace dos meses. Al margen de esta renuncia, Audi mantiene el espíritu olímpico (aquello de que lo importante no es ganar, sino participar… en los beneficios) y seguirá con sus planes de colaboración con el comité organizador. El Q5 verá la luz al estilo clásico, en el salón de Pekín que se inaugura este fin de semana . Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Según Audi tv, el 19 de abril de 2008, a las 20:00 h, se presentará el nuevo Audi Q5. http://tv.audi.com/ Vívalo en directo a través en Audi tv. Para conocer la hora exacta de la retransmisión, haga clic aquí. Un gran acontecimiento que podrá vivir en directo con Audi tv. Responder
him_marius Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Mucha bola le están dando... a ver si cumple con las expectativas... Responder
T146146 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Mucha bola le están dando... a ver si cumple con las expectativas... tampoco creo que nos sorprenda a nadie ¿no?......, un Q7 en pequeñito, mismo frontal, mismas hechuras......., un cochazo en toda regla pero sorprender.... , creo que nada Responder
michael_knigtt Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ya ha sido presentado. A las 14 h, en audi tv aunque no me he enterao de na en esa mezcla de chino-ingles. Lo que todos esperban un Q7 pequeñito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.