ser8 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 BUENAS A TODOS !!!! QUIERO PERSONALIZAR MI AUDI A3 Y COMPRARIA EL PARAGOLPES DELANTERO, EL DEL MORRO PARTIDO, ME DA IGUAL SI ESTA ROTO O RAJADO,MEJOR ASI LO PUEDO PILLAR MAS ECONOMICO......GRACIAS A TODOS Y A VER LO PUEDO CONSEGUIR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser8 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 ALGUIEN QUE HAYA PASADO DE 2.0TDI A S3....O ALGO DE ESO......NADIE VA TENER U N PARAGOLPES DELANTERO ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 ALGUIEN QUE HAYA PASADO DE 2.0TDI A S3....O ALGO DE ESO......NADIE VA TENER U N PARAGOLPES DELANTERO ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola,tengo un paragolpes con un agujerito en un lateral,es el que ves en las fotos,en los circulos ves los daños que tiene,si te sirve y es lo que buscas,escucho ofertas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 ALGUIEN QUE HAYA PASADO DE 2.0TDI A S3....O ALGO DE ESO......NADIE VA TENER U N PARAGOLPES DELANTERO ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola,tengo un paragolpes con un agujerito en un lateral,es el que ves en las fotos,en los circulos ves los daños que tiene,si te sirve y es lo que buscas,escucho ofertas. SALUDOS si vienes a linares te regalo uno...solo ke le hace falta masilla ya ke esta un poco partido la rejilla de abajo esta intactas pero la de arriba partida dame tu agregame y te envio fotos jksalazar@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 De dónde eres ser8? yo me pensaría la venta del mio y está en perfectas condiciones, lo único que tendrías que ser de cerca de Asturias ya que es un rollo lo del transporte... prefiero que lo veas en directo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser8 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 BUENAS A TODOS !!!! QUIERO AGRADECERLE A CARLOS 86 LA AYUDA QUE ME ESTA OFRECIENDO CON LO DEL PARAGOLPES !!!!!!ME GUSTA ESTE FORO PORQUE HAY BUENA GENTE UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 BUENAS A TODOS !!!! QUIERO AGRADECERLE A CARLOS 86 LA AYUDA QUE ME ESTA OFRECIENDO CON LO DEL PARAGOLPES !!!!!!ME GUSTA ESTE FORO PORQUE HAY BUENA GENTE UN SALUDO Pues eso queremos buena gente.. porfabor minusculas que pareces que estes ablando con el del quinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.