Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS A TODOS !!!! QUIERO PERSONALIZAR MI AUDI A3 Y COMPRARIA EL PARAGOLPES DELANTERO, EL DEL MORRO

PARTIDO, ME DA IGUAL SI ESTA ROTO O RAJADO,MEJOR ASI LO PUEDO PILLAR MAS ECONOMICO......GRACIAS A TODOS

Y A VER LO PUEDO CONSEGUIR

Publicado
ALGUIEN QUE HAYA PASADO DE 2.0TDI A S3....O ALGO DE ESO......NADIE VA TENER U N PARAGOLPES DELANTERO ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,tengo un paragolpes con un agujerito en un lateral,es el que ves en las fotos,en los circulos ves los daños que tiene,si te sirve y es lo que buscas,escucho ofertas.

SALUDOS

post-9121-1208469566.jpg

post-9121-1208469577.jpg

Publicado
ALGUIEN QUE HAYA PASADO DE 2.0TDI A S3....O ALGO DE ESO......NADIE VA TENER U N PARAGOLPES DELANTERO ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,tengo un paragolpes con un agujerito en un lateral,es el que ves en las fotos,en los circulos ves los daños que tiene,si te sirve y es lo que buscas,escucho ofertas.

SALUDOS

si vienes a linares te regalo uno...solo ke le hace falta masilla ya ke esta un poco partido la rejilla de abajo esta intactas pero la de arriba partida dame tu agregame y te envio fotos jksalazar@hotmail.com

Publicado

De dónde eres ser8? yo me pensaría la venta del mio y está en perfectas condiciones, lo único que tendrías que ser de cerca de Asturias ya que es un rollo lo del transporte... prefiero que lo veas en directo <_<

Publicado
BUENAS A TODOS !!!! QUIERO AGRADECERLE A CARLOS 86 LA AYUDA QUE ME ESTA OFRECIENDO

CON LO DEL PARAGOLPES !!!!!!ME GUSTA ESTE FORO PORQUE HAY BUENA GENTE UN SALUDO

Pues eso queremos buena gente.. porfabor minusculas que pareces que estes ablando con el del quinto. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.