west Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Efectivamente, te han dado la solucíon. Se te ha ido al garete la unidad de control del cambio. Técnicamente se denomina J217 y suele dar error en VAG con fallo en Multifunción F125. Ya te han dicho lo que supone en euros, más o menos, porque hay que tener en cuenta que también es necesario cambiar el ATF que son otros 150-200 lauros. Siento confirmarte la mala noticia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Hola,A mi me hacía algo parecido, a veces no engranaba la marcha atrás, le dabas gas y se movía poco a poco y se me iba el símbolo de la D y al mover la palanca se ponía en emergéncia, es decir todas las luces intermitentes, solución cambio de la unidad de mando del cambio 1100 euros. ¿Esto te pasaba tanto en caliente como en frío?. He puesto hace unos dias un post sobre algo parecido, pero no me ha contestado nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javige Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 espero que este post te aclare algo ,yo estoy sorprendido de la cantidad de respuestas y me alegro que sirva para los que tienen un problema similar . bueno respondiendo a tu pregunta ,creo que lo puse mas arriba ,pero te comento ,me suele empezar a fallar a partir de unos 20 minutos en marcha ó 15 km,mas o menos.estoy esperando una respuesta de audi ,pero seguramente el lunes o martes pediremos la unidad ,osea que a soltar €€€€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Efectivamente, Javige, ese es uno de los síntomas claros de que la unidad se ha j...... Se fastidia el sensor de temperatura (G93) que va dentro de la unidad y no tiene reparación posible. A cambiar. Manda narices, por un puñetero sensor que no valdrá más de un euro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javige Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 por tu seguridad al responder ,deduzco que conoces bien el tema .si es un jodido sensor ,hay que cambiar toda la unidad ? me han presupuestado 1300 € en audi ,cambio ATF incluido (el filtro no ) ,que os parece . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola de nuevo. Pues hombre, no sé la particularidad de cada uno de los sensores de la unidad de control. Por ejemplo, sé que los "hall" de la palanca sí que se cambian sin problemas y me parece que alguno más también. Pero lo que sí tengo seguro que los que se encuentran en la placa base de esa unidad, no hay otra, a cambiar por completo. Respecto al precio, pues no está mal. Está en precio, si es con mano de obra e IVA incluído. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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