Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que para no cambiar las carcasas que he comprado ya que vienen de alemania y es un follon, pues las vendo porque me he equivocado y he comprado las que son simetricas y para el mio son asimetricas, las que vendo son las de los dos espejos iguales, las vendo por lo que me han costado, 112 euros envio incluido, tengo factura demostrable y solo los he sacado de la caja para verlos, si alguien esta interesado que me envio mensaje privado, gracias y un saludo!!

Publicado

Como repuesto a mi me vendrian muy bien, pero ahora mismo estoy a cero. Lo siento.

Publicado

Podrás venderlas por algo menos, desde luego, si quieres quitártelas de encima.

Es lo que hay a pesar de que nos pese.

Publicado

estoy casi convencido a pillartelas, pero es que no encuetro niguna foto de un a3 plata con estos retrovisores... estos son los buenos no??los que hay que quitar el original, no van pegados no??

un saludo y a ver si me podeis ayudar a encontrar alguna foto

Publicado

si estos son los buenos, mi a3 es plata pero claro am i no me sirven jeje asi que como veas, tengo la factura y todo es que ni las he usado porque no me valen si no estarian puestas en mi culohuevo ya jeje.

Publicado

oks, estoy a la caza de fotos para ver como quedan, ya te digo algo... si alguien se interesa y le urge mucho mandame un privi y te digo si o no al instante, no quiero jderte nigun comprador :thumbsup: de todas maneras hasta el lunes no podras hacer el envio...

un saludo, estamos en contacto

Publicado

oks tranqui no me corren prisa si me contesta el vendedor las devolvere y si no pues las vendere , si no me hubiera equivocado de año pues ahora la tendria pustas jeje que mala pata. adeuu!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.