Enderx33 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Son igualitas a las mias, la verdad es que RECOMIENDO a cualquier forero con un 8L reestyling que te las compre y las monte. Merece la pena de verdad. s2 Responder
yoo_87 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues si y asi yo puedo comprarme las mias jeje!! Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pasaros por el tema de AndresMaster que tiene un A3 que si bien no es plata es gris oscuro metalizado y te puedes hacer una idea sobre esa base de pintura. No obstante puedes avanzar en el tema siempre y cuando sepas manejar algún programa de modificación y retoques de fotos. En fin, suerte y a ver si las vemos montadas en tu coche, amigo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Son muy guapas y de buena calidad Aquí llueve mucho y están comoel primer día...las de mi hermano en su 8L Responder
Dark0 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenas, Estoy interesado en cambiartelas, pero a una condicion que primero me las envies y cuando las reciba te envio las mias (Asimetricas) que me da palo desmontarlas 2 veces. No hay estafa, si quieres quieres, si no quieres pues da igual. Responder
yoo_87 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola, las tuyas so nuevas?? o estan usadas? bueno pues si me interesaria jeje Responder
OTEGI Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola, las tuyas so nuevas?? o estan usadas? bueno pues si me interesaria jeje Hola, yo te compro las carcasas del a3 8l, llámame al 695779224 y cerramos el trato Responder
osele_A3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola yo_87 yo tengo las asimetricas si te interesa y kieres te las cambio por las tuyas yo las tengo puestas en el foro de compra venta el titulo es RETO CROMADOS contestame ok? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.